Jamillette Gaxiola, impactante belleza

LA revista Open, que se distingue por presentar en sus páginas a las mujeres más bellas, tanto nacionales como extranjeras, nos deleita en esta ocasión con la impactante belleza de la modelo Jamillette Gaxiola, quien es una de las Octagon Girls de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Candente como la primavera que está por comenzar, Jamillette es la portada de marzo de Open, donde platica de sus raíces, el choque cultural como migrante, sus gustos, sus aficiones y los antojos de una modelo.

nota-bellezas-jamillette1

La Octagon Girl entró al mundo del modelaje a los 16 años y ahora sale cada cinco minutos al ring para anunciar el siguiente round en las peleas de la UFC provocando taquicardia con sus minúsculos trajes de baño rojo o negro.

De madre cubana y padre mexicano, Jamillette nació en Sinaloa hace 24 años, pero vive en Las Vegas desde que tiene 12, adonde se mudó porque su madre es arquitecta y buscaba una mejor oportunidad laboral.

Creció en Mazatlán, cosa que agradece a sus padres, porque le permitió tener una bonita infancia.

nota-bellezas-jamillette

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS