Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 14:32

┃ Jorge Briones

Así se jugarían los playoffs

JORGE BRIONES

La temporada 2021 de la NFL está llegando a su fin, y a falta de tres semanas, solamente hay un equipo clasificado a los playoffs.

TE RECOMENDAMOS: Travis Kelce y Tyreek Hill dieron positivo a Covid-19

Los Green Bay Packers, con Aaron Rodgers a la cabeza, se aseguraron del título de la división Norte de la NFC al ponerse con marca de 11 triunfos y 3 derrotas. Si bien los ‘cabezas de queso’ ya tiene su boleto a la siguiente ronda, no pueden relajarse en buscar del primer lugar en la siembra de la Conferencia. El único que descansa en la primera semana de la postemporada.

Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys, Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams, se encuentran con registro de 10-4. Parece cuestión de tiempo para que los dos primeros se coronen en su respectiva división, mientras que Cardinals estará peleando con los Rams hasta la última semana por el trono del Oeste. 49ers (8-6), Vikings (7-7), Saints (7-7) y Eagles (7-7) todavía sueñan por esos cupos como comodines en la Conferencia Nacional.

En la Americana, solamente hay un equipo que ha llegado al doble dígito en el casillero de victorias que son los Kansas City Chiefs. El actual bicampeón de la AFC está a un triunfo de asegurarse el título de la división Oeste, dejando a los Chargers sin opciones luego de su victoria el pasado jueves.

Patriots y Titans se disputan el segundo lugar con récord de 9-6, pero ambos tienen a sus rivales divisionales Bills y Colts a un juego de diferencia.

El Norte está sumamente igualado con sus 4 representantes a un juego de diferencia. De momento son los Bengals el mejor posicionado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque menos, Raiders, Broncos y Dolphins todavía mantienen vivas sus esperanzas con marca de 7-7.
Así luce el panorama rumbo a los playoffs a 3 semanas del final de la fase regular.

ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS A DÍA DE HOY

CONFERENCIA AMERICANA
1.- Chiefs (bye)
Bills (7) vs. Patriots (2)
Chargers (6) vs. Titans (3)
Colts (5) vs. Bengals (4)

CONFERENCIA NACIONAL

1.- Packers (bye)
Vikings (7) vs. Buccaneers (2)
49ers (6) vs. Cowboys (3)
Rams (5) vs. Cardinals (4)

?Escucha nuestro podcast?