Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 17:47

┃ Juan Antonio Dávalos

Averno

Juan Antonio Dávalos

Foto: Cortesía | CMLL

Averno tiene la posibilidad de arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio a Místico cuando ambos gladiadores se vean las caras este sábado en la Arena México, en una función especial de Navidad.

El rudo ya tenía una rivalidad importante con el Príncipe de Plata y Oro desde hace años, y con su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la rivalidad se acrecentó.

Averno recordó que en los dos más recientes combates no solo le ganó a Místico, también lo “humilló” y, de ser necesario, hará lo mismo en el cuadrilátero de la catedral de la lucha libre mexicana.

“Será una batalla intensa porque Místico es un luchador de calidad, pero confío en que podré salir con el brazo en alto, he demostrado ser mejor”, comentó Renato Ruíz Cortes, nombre de pila del gladiador.

“Tengo ventaja porque sé manejar las dos modalidades, tanto la ruda como la técnica, aunque voy a tener precauciones porque Místico ha demostrado que también tiene lo suyo”.

Averno indicó que la rivalidad que tiene con el Príncipe de Plata y Oro no acabará con la lucha del campeonato, ya que quiere arrebatarle la capucha.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya lo he retado en varias ocasiones, es solo cuestión que diga fecha, yo estoy dispuesto a jugarme la cabellera, solo es cuestión de que él quiera porque, hasta ahora, no lo ha aceptado”.

“Yo regresé al Consejo Mundial de Lucha Libre para ganarme un puesto, yo no vengo a hablar, vengo a demostrar que soy uno buen luchador y empezaré con Místico pero también tengo cuentas pendientes con el Volador”.

“Quiero ir paso a paso, primero este sábado por el Campeonato, después por la máscara de Místico y luego por Volador, ambos son buenos luchadores pero los puedo superar, mi experiencia será importante para poder conseguir la victoria”, sentenció.

Te puede interesar: La Empresa volvió a humillar a los Psycho Circus

La función se realizará este sábado 25 de diciembre en punto de las 17:00 horas en la Arena México. La batalla estelar la protagonizarán Averno ante Místico.

Mientras que en la lucha semifinal, se disputará la final de la Gran Alternativa donde Euforia y el Coyote se verán las caras con Atlantis Jr. y Sangre Imperial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí