Yayá Touré se deshace en halagos con el Tri: Me encanta ver jugar a México

Fernando Schwartz

Foto: Mexsport

El ex futbolista marfileño, Yayá Touré, alabó el trabajo que ha hecho la selección mexicana en los últimos años y que le han permitido ser protagonista en algunos eventos internacionales.

Touré sabe que el Tri está sufriendo para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar, aunque confía en que será uno de los invitados a la justa que se disputará a finales del próximo año.

«Sí, yo lo sé, porque también yo tengo amigos ahí en México, como sabes Rafa (Márquez) y también los (Jonathan y Giovani) dos Santos, amigos míos porque jugué con ellos en el Barcelona pero bueno, yo creo que México es un equipo que siempre me encanta ver jugar y ahora también», dijo.

«Es bueno verlos porque juegan un futbol diferente, con alegría, con estabilidad, con mentalidad. Creo que México va a pasar, veo una selección muy fuerte, con mucho joven también, no tan diferente como antes pero es un equipo con mentalidad y alegría, yo creo que México va a pasar», dijo.

Touré, quien también vistió las casacas del Manchester City, Olympiacos y el Mónaco, indicó que espera una justa mundialista diferente.

«Creo que será un mundial especial porque será la primera vez en un país de medio oriente, además la competencia va a empezar en noviembre y acabará en diciembre. Creo que es una alegría y también venir aquí, a Qatar, encuentras hospitalidad de la gente, la gente de este país es fenomenal».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Qatar tiene todo en tema de seguridad, el tema de facilidad, el tema de la afición y de movimiento también porque de un estadio a otro haces 25 minutos, y los equipos no tendrán que viajar 4 horas o 5 horas como en Rusia».

Te puede interesar: Qatar 2022: Yaya Touré no quiere un Mundial sin México: «Sería raro»

«Aparte yo creo que será diferente en cuestión de ritmo, vienen en ritmo de competencia y no vienen de vacaciones a pesar de que tienen que parar unos días antes de que arranque la competencia».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

Qatar 2022: Los espectaculares estadios que alojarán el Mundial

Los inmuebles de la Copa del Mundo son funcionales, con butacas espectaculares y canchas que parecen alfombra de billar

Qatar 2022: A 300 días del Mundial solo 13 selecciones tienen boleto

La primera fecha FIFA del año podría definir alguna de las 19 plazas que todavía están disponibles

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS