Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 19:06

┃ Brian Sales

Renato Ibarra - Xolos

Brian Sales

Foto: Carlos Ramirez | Mexsport

Luego de superar los exámenes médicos con el equipo, Renato Ibarra se convirtió en nuevo jugador de los Xolos de Tijuana. Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el fichaje del ex jugador del América, quien no hace mucho se vio envuelto en un escándalo de violencia contra su ex pareja, caso que casi lo llevó al Reclusorio, sólo que el perdón de la involucrada lo salvó del mismo. Ahora, aficionados del equipo fronterizo se dieron a la tarea de reprobar el hecho por el mismo suceso violento que vivió en las publicaciones que hizo el equipo.

Te puede interesar: Renato Ibarra es captado en el metrobus de la CDMX

A sus 30 años, Ibarra intentó tener un segundo aire en el América tras su breve paso por el Atlas. Además de la opinión pública que casi siempre lo rechazó, las lesiones no lo respetaron y tuvo que pasar hasta por el quirófano, lo que limitó sus minutos en el terreno de juego. Con las Águilas, apenas alcanzó a disputar un encuentro, el que se marcó como su regreso. Anotó un gol en los poco menos de 16 minutos que tuvo y una lesión lo mermó de tener regularidad.

El hecho de su lesión también fue un escándalo. El futbolista desobedeció a la directiva americanista y buscó por todos los medios posibles evitar pasar por el quirófano, algo que, al final, no consiguió. Se sometió a una intervención y se perdió gran parte del Apertura 2021. Cuando se declaró listo para ser tomado en cuenta por Santiago Solari y su cuerpo técnico, ya no lo requirieron y se mantuvo con entrenamientos aislados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Remató ahora recibirá una oportunidad más dentro del balompié nacional para volver a su mejor versión, esa que en algún momento dejó satisfecha a la gente del América, la cual suele ser bastante exigente. Sebastián Méndez ahora tendrá una variante más para jugar por fuera, algo de lo que adoleció su equipo en el pasado certamen donde no alcanzaron la reclasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí