Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 20:24

┃ Brian Sales

Alvarado no quiso hablar de su llegada a Chivas

BRIAN SALES

FOTOS: RAMÓN ROMERO 

Luego de vencer a los Venados de Mérida como parte de su preparación para el Clausura 2022, Cruz Azul volvió en silencio a la Ciudad de México y se negaron a hablar por todos los rumores que envuelven al equipo. Roberto Alvarado fue uno de los más perseguidos por parte de los aficionados para firmas y autógrafos, pero se negó de forma respetuosa a responder preguntas hacia los rumores que lo vinculan como nuevo jugador de Chivas. Tras subir al camión, emprendieron su viaje a Hidalgo para su duelo amistoso ante Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: Es lindo ver a Cruz Azul y Atlas como campeones: Santiago Giménez

Uno de los elementos que trató de pasar desapercibido fue Jesús Corona. El arquero de los azules se colocó el cubrebocas lo más extendido que pudo, además de que llegó con gorra, lo que imposibilitó que los seguidores del equipo lo identificaran en primera instancia. Sin embargo, conforme abandonó la puerta de llegadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rápido lo reconocieron y lo cercaron para que repartiera autógrafos y algunas firmas para los aficionados que esperaron 40 minutos desde el arribo del avión, aproximadamente.

El caso más curioso fue el de Roberto Alvarado, quien, por los rumores que lo ponen en Chivas ante un intercambio por Alejandro Mayorga y Uriel Antuna, fue el más solicitado para las fotografías y los autógrafos. Incluso, una señora se acercó a él para conseguir una firma en una servilleta de un restaurante a las afueras de la sala de espera de la terminal. Aunque a ella no le gusta el futbol, la forma la solicito para su hijo que es muy aficionado a Cruz Azul y al “Piojo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los celestes, viajarán a Pachuca para medirse a los Tuzos en partido de preparación de cara al Clausura 2022. Tras el amistoso, el plantel volverá a la CDMX para pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus familias y mantendrá los entrenamientos en las instalaciones de la Noria. En estos días, el pueblo cruzazulino podría recibir su regalo de navidad en caso de que se confirme la llegada de Alejandro Mayorga y Uriel Antuna. Mientras todo se define, el equipo engrasa los engranes de la maquinaría para debutar la segunda semana de enero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí