¿Qué fue de Giovani dos Santos? Ya reapareció tras ser despedido del América

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

A poco más de seis meses de que el América le dio las gracias, y después de haberse quedado sin equipo, Giovani dos Santos parecía haber desaparecido del mapa, sin embargo,  algunos usuarios en redes sociales revelaron el paradero del  el ex futbolista, quien volvió a aparecer en público pues fue captado en los cenotes de la Hacienda Mucuyché en Yucatán.

TE RECOMENDAMOS: Córdova y otros ’10’ que no estuvieron a la altura en América

De acuerdo con algunas fotos difundidas en redes sociales, Gio fue inmediatamente reconocido en sus vacaciones por la península mexicana y los afortunados no perdieron el tiempo para pedirle una foto del recuerdo. Además, al mayor de los Dos Santos también lo sorprendieron en el súper, por lo que en las redes también circulan imágenes en los pasillos del mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América: Memo Ochoa presenta a Jonathan dos Santos (VIDEO)

A Giovani se le observa en buen estado físico, por lo que, a pesar de haber perdido un semestre, es posible que el próximo año lo veamos de regreso en las canchas, aunque al momento ni él ni su entorno han brindado una declaración al respecto. Hasta la aparición de dichas imágenes su paradero era toda una incógnita.

La reaparición de Giovani dos Santos se da en medio de la confirmación de la llegada de Jonathan, su hermano, al América. ESTO pudo confirmar que el fichaje está listo y solo es cuestión de tiempo para que en Coapa lo hagan oficial, por lo que la afición azulcrema ya especula sobre su rendimiento y espera que supere lo hecho por la dinastia familair que ha pasado por Coapa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al momento no se sabe si algún club en México o el extranjero ha buscado a Giovani dos Santos para repatriar al atacante a los terrenos de juego.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bad Bunny, U2, Michael Jackson, Shakira y los artistas que cimbraron el estadio Azteca

El Coloso de Santa Úrsula, además de partidos épicos de futbol, ha sido testigo de espectáculos musicales inolvidables

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

Acusan a Alexis Vega de provocar accidente automovilístico

El jugador de las Chivas fue señalado en redes sociales, aseguran que fue imprudente al volante

¿Por qué Paco Villa y el 'Perro' Bermúdez se disculparon con el América? Te explicamos

La polémica de redes sociales quedó muerta luego de que ambos presentadores se disculparan por sus declaraciones

NOTICIAS