Bravos de Juárez: Ya tienen al Tuca, ¿qué deberían pedirle a Santa Claus?

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

FOTO: Noé López Gómez 

Para los Bravos de Juárez el 2021 fue un año donde los objetivos, que eran librar el pago de la multa por terminar en los últimos lugares de la tabla de cocientes y meterse por primera vez en su historia a la liguilla de la Liga MX, no se lograron. Celebraron la llegada del experimentado Ricardo ‘Tuca’ Ferreti y del directivo Miguel Ángel Garza, pero aún así el futuro no es prometedor, por lo que nos preguntamos, ¿qué deberían pedirle a Santa Claus esta navidad?

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: ‘Tuca’ Ferretti, Lapuente y los mejores DT en la historia del futbol mexicano

Bravos concluyó el Torneo Apertura 2021 lejos de los objetivos, con 16 puntos y es el último lugar de la tabla porcentual.

Del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, se despidieron en el antepenúltimo lugar de la tabla (16), con 15 puntos y en el antepenúltimo de la tabla de cociente, con 1.0874, por lo que tuvieron que pagar 50 millones de multa.

El conjunto fronterizo ya tiene un técnico de experiencia y con grandes títulos, ahora requiere de jugadores de entrega, concentrados y contundentes, o al menos esos deberían ser sus deseos navideños.

1. Necesita tener listo todo su plantel y trabajar a la par, que se recuperen los jugadores que han estado lesionados, como es el caso del delantero Darío Lezcano.

2. Contrataciones de REFUERZOS, como son delanteros que den resultados, que generen y sean finos a la hora de definir, ya que se anotaron 14 goles en los 17 juegos del Apertura 2021, pero también les urge una defensa sólida de jugadores concentrados, ya que recibieron 25 goles para una diferencia negativa de menos 11. Aunado a los 29 que recibieron en el torneo Guardianes 2021.

Bravos del FC Juárez se encuentra en la etapa de futbol, afinando detalles con miras al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Parte de su pretemporada la realizaron en Acapulco, Guerrero, donde trabajaron a doble sesión y realizaron un juego amistoso con el equipo Bravos de Tercera División.

El próximo jueves 30 de diciembre jugarán contra Cimarrones en partido de preparación, el cual será a puerta cerrada en el estadio olímpico Benito Juárez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

'Charly' vuelve a marcar y Cruz Azul suma otra victoria

La 'máquina' no fue espectacular pero le bastó para llevarse su segundo triunfo consecutivo

Tuca Ferretti llegó a 500 victorias como entrenador ¡Histórico!

El entrenador brasileño ha dirigido mil 1193 partidos, con un saldo de 500 triunfos, 362 empates y 331 descalabros

FC Juárez comienza con el pie derecho en casa frente a Necaxa

Diego Rolán, en dos ocasiones, puso adelante a los Bravos; Zendejas descontó por los Rayos

NOTICIAS