Pumas: ¿qué necesitan pedirle a Santa Claus para ser campeones en 2022?

BRIAN SALES 

FOTO: Noé López Gómez 

Los auriazules vivieron un 2021 lleno de contrastes. Mientras que en la primera mitad del año se quedaron fuera de la reclasificación, lo que provocó un enojo generalizado de la gente, para el Apertura 2021 lograron colarse en las semifinales y estuvieron a una polémica decisión de tener la posibilidad de eliminar al equipo que al final salió campeón. La irregularidad del plantel fue la característica principal a lo largo de los dos certámenes, por lo que sus deseos para Santa Class deberían ser muy claros. 

TE RECOMENDAMOS: Tabasco será el semillero de Pumas en el Clausura 2022

Pese al mal torneo que tuvieron en el primer semestre, los refuerzos que llegaron para el Apertura 2021 lo hicieron  desde la cuarta división de Brasil. Por otro lado, apostaron por una de las promesas del futbol ecuatoriano como Washington Corozo, además de subir a Arturo Ortiz de Pumas Tabasco por la salida de Johan Vásquez. Una combinación de resultados al final de la campaña les permitió colarse a la reclasificación, pese a no estar durante todo el torneo en la misma. Ahora, en épocas donde uno anhela recibir regalos, aquí listamos los deseos navideños que podrían sorprender a los auriazules.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

    1. El regreso de Ismael Sosa
    2. Un lateral izquierdo
    3. Un refuerzo de jerarquía
    4. La octava estrella en su escudo

Entre las necesidades del equipo y el deseo de los aficionados, esos serían los regalos que pedirían en Pumas. Los auriazules tienen pocos días de pretemporada para preparar su debut ante los Diablos Rojos de Toluca. Sin embargo, por la continuidad del plantel y los pocos cambios, no es necesario implementar una nueva idea de juego o tener tiempo de adaptación. Con un torneo nuevo en puerta se espera que Universidad consiga mayor regularidad y por qué no, superar las semifinales que lograron en el recien concluido Grita México. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

El binomio canino rastreó lo que parecía cocaína y marihuana

Leo López se enfrasca en discusión en Twitter y sale trolleado

El jugador de Pumas fue víctima de una broma pesada

Marco García, fracturado, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Pumas pierde a uno de sus hombres clave en el mediocampo tras la lesión que sufrió ante Querétaro

"Tenemos que creer desde la humildad, corremos en desventaja en ciertas cosas": Andrés Lillini

El técnico de Universidad sabe que no han ganado nada

NOTICIAS