Entre patadas y zapes: así recibió el 'Piojo' a Sebastián Córdova en Tigres (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESPECIAL

La llegada de Sebastián Córdova a Tigres causó mucho más revuelo de lo esperado, el ex americanista alcanzó a Miguel Herrera en la Sultana del Norte y fue recibido con infinita alegría; como es tradicional en el futbol: entre patadas y zapes de todos sus nuevos compañeros.

TE RECOMENDAMOS: Córdova y otros ’10’ que no estuvieron a la altura en América

A través de redes sociales los de la U de Nuevo León compartieron el video donde muestran la bienvenida que fue dada a Córdova, misma en la que se aprecia la clásica fila en la que pasó por en medio de todos los integrantes de la plantilla del primer equipo.

«Se une el señor Córdova, la primera incorporación que tenemos en el proyecto que estamos realizando, esperemos que llegen más gente para ser un cuadro nutrido, ya le daremos su bienvenida allá abajo», señaló el Piojo previo al primer entrenamiento de su pupilo.

Luego de pasar por la tradicional fila, Córdova  tuvo su primer práctica con el equipo, en la que hizo trabajo de fuerza en en el gimnasio para posteriormente hacerc balón ya en la cancha del Volcán. El primer entrenamiento el ex americanista lució bastante cómodo y trabajando a tope para pelear con el título con su nuevo equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, la transferencia de Sebastián Córdova a Tigres se realizó por seis millones de dólares y el jugador permanecerá en la institución por cuatro años. El seleccionado más también pudo emigrar al Rebaño Sagrado, son embargo optó por ir con los felinos dirigidos por Miguel Herrera.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

El técnico de Tigres aseguró que sigue contando con el zaguero mexicano

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¿Salcedo se va de Tigres? El misterioso mensaje que publicó

El encuentro ante Puebla podría ser el último del 'Titán' con la playera de los felinos

Tigres buscaría intercambiar a Salcedo por 'crack' del Toronto, ¿de quién se trata?

El intercambio entre mexicanos y estadounidenses se cocina a fuego lento, aunque parece inminente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS