Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 11:59

┃ ESTO en línea

Córdova llegó a los Tigres

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESPECIAL

La llegada de Sebastián Córdova a Tigres causó mucho más revuelo de lo esperado, el ex americanista alcanzó a Miguel Herrera en la Sultana del Norte y fue recibido con infinita alegría; como es tradicional en el futbol: entre patadas y zapes de todos sus nuevos compañeros.

TE RECOMENDAMOS: Córdova y otros ’10’ que no estuvieron a la altura en América

A través de redes sociales los de la U de Nuevo León compartieron el video donde muestran la bienvenida que fue dada a Córdova, misma en la que se aprecia la clásica fila en la que pasó por en medio de todos los integrantes de la plantilla del primer equipo.

“Se une el señor Córdova, la primera incorporación que tenemos en el proyecto que estamos realizando, esperemos que llegen más gente para ser un cuadro nutrido, ya le daremos su bienvenida allá abajo”, señaló el Piojo previo al primer entrenamiento de su pupilo.

Luego de pasar por la tradicional fila, Córdova  tuvo su primer práctica con el equipo, en la que hizo trabajo de fuerza en en el gimnasio para posteriormente hacerc balón ya en la cancha del Volcán. El primer entrenamiento el ex americanista lució bastante cómodo y trabajando a tope para pelear con el título con su nuevo equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, la transferencia de Sebastián Córdova a Tigres se realizó por seis millones de dólares y el jugador permanecerá en la institución por cuatro años. El seleccionado más también pudo emigrar al Rebaño Sagrado, son embargo optó por ir con los felinos dirigidos por Miguel Herrera.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí