Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 12:24

┃ ESTO en línea

Gianluigi Buffon piensa en venir a la Liga MX

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @ParmaCalcio_en

A pesar de contar con 43 años de edad, Gianluigi Buffon sigue siendo garantía en la portería donde esté presente y aunque es complicado que pudiera pasar, el ex jugador de la Juventus y el PSG, abrió la puerta a poder venir a jugar a México.

TE RECOMENDAMOS: Jonathan dos Santos es del América, todos los detalles del fichaje

En una entrevista, el guardameta italiano aseguró que le gustaría probar suerte en Estados Unidos o en México, aunque dejó claro que esta posibilidad tendría que ver mucho con su presente, ya que puso como condición, poder ayudar al Parma a regresar a la primera división de la liga italiana.

“Son experiencias que me gustarían tener, no descartaría jugar en México o Estados Unidos; luego de regresar al Parma a la Serie A, veremos qué pasará”, dijo el legendario portero, campeón del Mundo con Italia, en entrevista con TUDN.

Por otra parte, Gianluigi Buffon aseguró que cuando se retire seguirá siendo el mismo tipo alegre, aunque dijo que todavía no sabe qué va a ser de él una vez que decida poner fin a su legendaria historia.

“Si llego a marcharme seguramente verán a la misma persona que disfruta la vida, siempre saco lo positivo. Si tú me preguntas qué tengo en mente a futuro, no sé si seré técnico o dirigente; quiero dominar el inglés, ser dirigente en Estados Unidos o Australia”, finalizó Gigi.

La posibilidad en este momento de que el arquero italiano pueda venir a jugar a la Liga MX luce muy complicada, ya que el Parma, equipo en el que debutó y desea ayudar a subir a primera división, se encuentra en la posición número 13 de la Serie B con 23 puntos, muy lejos de los puestos del ascenso y a 15 puestos del primero de la tabla, que es el Pisa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí