Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 12:15

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar2

Notimex

Luego de su gran triunfo sobre Atlético Mineiro de Brasil, el equipo mexicano de Atlas buscará su segunda victoria en la Copa Libertadores de América 2015, cuando enfrente al Colo Colo de Chile, en actividad del Grupo Uno.

El estadio Monumental, en Santiago de Chile, será el escenario en el que se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:45 hora local (16:45 centro de México).

Cuando parecía que el panorama se le complicaba al cuadro tapatío, fueron a Brasil para derrotar al Atlético Mineiro y así conseguir tres puntos vitales que alivia un poco el revés sufrido en casa ante el Independiente de Santa Fe, de Colombia.

En su segunda visita consecutiva en este certamen, la “Furia Rojinegra” necesita rescatar al menos un punto, y ante el conjunto de Belo Horizonte mostraron argumentos para aspirar a un resultado positivo.

Atlas, que suma tres unidades en el Grupo Uno, ya dejó en claro que le dará seriedad total a esta competencia, muestra de ello es que ocho de sus jugadores titulares viajaron de Brasil a Chile para preparar este duelo y evitarse dos viajes que los habrían afectado en el aspecto físico.

Enfrente estará el “cacique”, que suma también tres puntos y tiene mucha historia en este certamen, y que tras caer en su visita a Bogotá necesita hacer valer su condición de local para mantenerse en la pelea.

Pronto se le presenta al delantero Humberto Suazo la oportunidad de verse las caras con un equipo de la liga mexicana, donde fue figura con los Rayados de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí