Atlas buscará ante Colo Colo su segunda victoria en Libertadores

Notimex

Luego de su gran triunfo sobre Atlético Mineiro de Brasil, el equipo mexicano de Atlas buscará su segunda victoria en la Copa Libertadores de América 2015, cuando enfrente al Colo Colo de Chile, en actividad del Grupo Uno.

El estadio Monumental, en Santiago de Chile, será el escenario en el que se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:45 hora local (16:45 centro de México).

Cuando parecía que el panorama se le complicaba al cuadro tapatío, fueron a Brasil para derrotar al Atlético Mineiro y así conseguir tres puntos vitales que alivia un poco el revés sufrido en casa ante el Independiente de Santa Fe, de Colombia.

En su segunda visita consecutiva en este certamen, la «Furia Rojinegra» necesita rescatar al menos un punto, y ante el conjunto de Belo Horizonte mostraron argumentos para aspirar a un resultado positivo.

Atlas, que suma tres unidades en el Grupo Uno, ya dejó en claro que le dará seriedad total a esta competencia, muestra de ello es que ocho de sus jugadores titulares viajaron de Brasil a Chile para preparar este duelo y evitarse dos viajes que los habrían afectado en el aspecto físico.

Enfrente estará el «cacique», que suma también tres puntos y tiene mucha historia en este certamen, y que tras caer en su visita a Bogotá necesita hacer valer su condición de local para mantenerse en la pelea.

Pronto se le presenta al delantero Humberto Suazo la oportunidad de verse las caras con un equipo de la liga mexicana, donde fue figura con los Rayados de Monterrey.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS