Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 13:43

┃ ESTO en línea

OFICIAL Jonathan dos Santos es de América

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: Mexsport

Tal como lo adelantó ESTO Jonathan Dos Santos es jugador del América, la negociación se cerró el miércoles y horas después las Águilas lo hicieron oficial a través de sus redes socialescon un emotivo video en el que Guillermo Ochoa le dio la bienvenida en el Estadio Azteca: “Bienvenido Jonathan Dos Santos”, escribieron los azulcremas y utilizaron el hashtag #JonaEsÁguila. Jonathan llegó temprano a Coapa para finiquitar detalles y enseguida se puso la playera azulcrema.

TE RECOMENDAMOS: Renato Ibarra y los jugadores que han dejado América rumbo al Clausura 2022

 

Jona le pidió a Memo Ochoa meses atrás su fichaje con las Águilas: “Mira, ahí está tu nuevo equipo atrás”, mencionó el portero y enseñó el escudo americanista, Dos Santos le contestó “Diles que me traigan hermano, dile al Solari”.

Semanas después el deseo se cumplió: “Mira Memo, mi nuevo equipo, ya llegué al nido, siempre Águilas”, mencionó Jonathan y confirmó su fichaje con América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué fue de Giovani dos Santos? Ya reapareció tras ser despedido del América

Dos Santos nunca ocultó su deseo de ser jugador azulcrema, portar el mismo escudo que defendió su papá Zizinho y su hermano Giovani es un sueño cumplido: “Jugar en América es un sueño cumplido, era un sueño de la familia, de mi papá, sé que desde el cielo trabajó para que se hiciera realidad”, dijo Jonathan a TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El menor de los Dos Santos recalcó el cariño que le tiene al cuadro azulcrema: “Mi papá jugó en América, toda la familia es americanista, nuestro ídolo era Cuauhtémoc Blanco y queríamos jugar con él. Después de 30 años cumplo mi sueño y no puedo pedir más”, expresó Jona. El mediocampista mexicano llega “con mucha hambre de ganar títulos en este gran club”, cerró.

EL PREFIL DE JONA DOS SANTOS 

Nombre: Jonathan Dos Santos Ramírez

Edad: 31

Posición: Volante

Trayectoria: Barcelona (2009-2014), Villareal (2014-2017), LA Galaxy (2017-2021), América (2021-)

Palmarés: Liga española (2010, 2011, 2013), Copa del Rey (2012), Supercopa de España (2010, 2011, 2013), Champions League (2011), Supercopa de Europa (2011), Mundial de Clubes (2011).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí