Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 15:24

┃ Rubén Beristáin

DESEOS NAVIDEÑOS DE CRUZ AZUL

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: NOÉ GÓMEZ 

El arreglo ha sido un hecho, pero Cruz Azul aún no lo hace oficial. Son detalles contractuales y en el salario de los jugadores lo que han impedido que Cruz Azul anuncie en redes sociales a un par de sus refuerzos de cara al Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Con #NoTeVayasPiojo, afición de Cruz Azul exige la permanencia de Alvarado

El pedido a Santa será que todo se destrabe y Uriel Antuna, así como Alejandro Mayorga, lleguen a la Ciudad de México y puedan integrarse lo antes posible a su pretemporada, en ese objetivo de fortalecer su base mexicana. Una plantilla más joven e inversiones extranjeras inteligentes serán otra prioridad.

En la Defensa central buscan a alguien con urgencia. Alexis Duarte podría ser que también arribe y el conjunto cementero ya preguntó por el paraguayo de 21 años. El Pulpito es otro claro deseo en esta Navidad.

Algunas renovaciones también serán un anhelo. Guillermo Fernández, Luis Romo y Jonathan Rodríguez son algunos jugadores de los que se planea ampliarles el contrato, pero no lucen tan, viables, debido a que las finanzas han sido un problema. El ahorro de esos sueldos podría ser más importante en la institución.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El conjunto cementero vivió dos realidades en el 2021. Primero logró la novena estrella y después decepcionó en el segundo semestre. La décima para el próximo año también estará dentro de sus prioridades.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí