Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 15:54

┃ ESTO en línea

Tigres deseos de Navidad

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: NOÉ GÓMEZ 

En Tigres  piensan en grande. Después de culminar el 2021 sin ningún título en sus vitrinas, por primera vez en siete años, los anhelos son claros. Santa Claus tendrá que lucirse al máximo.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Córdova revela la razón por la que prefirió a Tigres sobre Chivas

El primero de ellos es el regreso goleador de André-Pierre Gignac. El delantero francés tuvo un debacle marcado en su cuota anotadora, el cual fue determinante para los nulos logros de la institución en los últimos semestres. Una mancuerna perfecta con Florian Thauvin es lo que todos desean en San Nicolás de los Garza.

Otro deseo lo tendrán depositado con Sebastián Córdova. El joven ha sido su primer refuerzo de cara al Clausura 2022, del cual se esperan buenas cosas y existe una gran expectativa. Si logra conectarse en el plantel del Piojo y logra su mejor versión, podrá regalar muchas alegrías a su nueva e incomparable fanaticada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El tema femenil no se queda atrás. Uno de los principales deseos es que Katty Martínez se mantenga en Nuevo León, a pesar de que ha sonado que su futuro está en las Águilas. La máxima anotadora en su historia podría salir de forma inesperada y la afición ha pedido por todos los medios que se pueda retener a ‘Katty killer’, como es conocida por su poder goleador.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí