Camilo Sanvezzo deja al Mazatlán, ¿a qué equipo de Liga MX llegará?

Isac Chávez

FOTO: Roberto Echegaray | Mexsport

Camilo Sanvezzo, terminó su ciclo con el Mazatlán FC y ahora pasará a ser jugador de los Diablos Rojos del Toluca, para el Clausura 2022, dejando sin goleador a los Cañoneros, quienes tendrán que buscar en Sudamérica a otro delantero.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

El “Lobo”, llegó al Mazatlán FC, en el 2020, justo en el año de su creación donde marcó 21 goles, para seguir haciendo historia en el futbol mexicano, ya que coquetea con el centenar de goles en esta Liga, con 98.

Sanvezzo, se encontraba en pretemporada en Guadalajara, junto con todo el equipo, pero algunas molestias musculares, no le permitió jugar ante Xolos, ni ante el Tapatío, por lo que ahora será Toluca su nueva casa.

En la más reciente temporada Sanvezzo, logró anotar 8 tantos con la camiseta morada, ganándose el cariño de toda la afición del Mazatlán, debido a que se convirtió en su goleador histórico de la aún joven franquicia.

Aunque Toluca, no ha oficializado la llegada del delantero carioca, fue el mismo Mazatlán, que agradeció el compromiso de Sanvezzo, jugando un año y medio con esta institución, a la cual todavía le quedaba un año más de contrato.

“Esta salida marcará nuestra historia, pero estamos convencidos de que tanto, como él, como para nosotros, ha sido la mejor decisión pensando en el futuro. Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en que ambas partes no irá bien en lo que viene”, externó el comunicado del club morado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Por qué Marco Fabián fichó con Mazaltán? El jugador lo explicó

El ex jugador de Chivas está listo para mostrar su calidad en el Clausura 2022

Marco Fabián regresa a las canchas en la Liga MX: ¿qué equipo logró fichar al ex Chiva?

El futbolista mexicano estuvo relacionado con varios equipos del futbol mexicano

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Chivas vs Mazatlán de la Liga MX

Sigue el minuto a minuto del debut de Chivas en el Clausura 2022

Oswaldo Alanís regresa al futbol mexicano

El defensa estuvo varios años del país y tras su aventura en la MLS reforzará al Mazatlán

NOTICIAS