Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 15:51

┃ Isac Chávez

Camilo Sanvezzo deja al Mazatlán FC

Isac Chávez

FOTO: Roberto Echegaray | Mexsport

Camilo Sanvezzo, terminó su ciclo con el Mazatlán FC y ahora pasará a ser jugador de los Diablos Rojos del Toluca, para el Clausura 2022, dejando sin goleador a los Cañoneros, quienes tendrán que buscar en Sudamérica a otro delantero.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

El “Lobo”, llegó al Mazatlán FC, en el 2020, justo en el año de su creación donde marcó 21 goles, para seguir haciendo historia en el futbol mexicano, ya que coquetea con el centenar de goles en esta Liga, con 98.

Sanvezzo, se encontraba en pretemporada en Guadalajara, junto con todo el equipo, pero algunas molestias musculares, no le permitió jugar ante Xolos, ni ante el Tapatío, por lo que ahora será Toluca su nueva casa.

En la más reciente temporada Sanvezzo, logró anotar 8 tantos con la camiseta morada, ganándose el cariño de toda la afición del Mazatlán, debido a que se convirtió en su goleador histórico de la aún joven franquicia.

Aunque Toluca, no ha oficializado la llegada del delantero carioca, fue el mismo Mazatlán, que agradeció el compromiso de Sanvezzo, jugando un año y medio con esta institución, a la cual todavía le quedaba un año más de contrato.

“Esta salida marcará nuestra historia, pero estamos convencidos de que tanto, como él, como para nosotros, ha sido la mejor decisión pensando en el futuro. Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en que ambas partes no irá bien en lo que viene”, externó el comunicado del club morado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí