Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 16:05

┃ Rubén Beristáin

DESEOS NAVIDEÑOS MONTERREY

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: NOÉ GÓMEZ 

Fue un 2021 aceptable para Rayados de Monterrey, con algunos títulos en varonil y femenil, pero en sus deseos demuestran que quieren mucho más.

TE RECOMENDAMOS: Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

El primero será trascender una vez más a nivel internacional y obtener el Mundial de Clubes que se disputará en las primeras semanas de febrero, al menos igualar lo hecho por Tigres de llegar a la final de la competición. Ese anhelo nadie se los quitará y es el más importante para el siguiente año.

El segundo se enfoca en Rogelio Funes Mori. El delantero naturalizado mexicano tendrá un año importante de cara al Mundial de Qatar, por esa razón tendrá todas las miradas encima, en ese objetivo de justificar el llamado del Tata Martino. Si logra una buena cosecha de festejos con su club podrá regalar varias alegrías a su afición local.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En cuanto a refuerzos querrán un regalo directo de Miami. La Pandilla sueña con el regreso de Rodolfo Pizarro. La propuesta ya fue lanzada, por lo que también podría hacerse realidad.

Por últimamente, el técnico Javier Aguirre tendrá un deseo en particular y será el de tener su plantel completo en la mayoría de jornadas, sin ningún tipo de lesionados, algo que sufrió durante todo el 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí