Necaxa: una liguilla y continuidad, lo mejor que le podría traer Santa Claus

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

Necaxa tiene un problema, su carta a Santa Claus es larga, pero no se ha portado muy bien que digamos. Los Rayos son de los equipos que más han cambiado de técnico en los últimos años, situación que le ha impedido pelear por los primeros puestos. El torneo pasado, incluso, quedaron fuera de los puestos al cosechar apenas 20 unidades.

TE RECOMENDAMOS: Necaxa oficializa la llegada de El ‘Mago’ Valdivia a sus filas

El equipo hidrocálido, sin embargo, no quita el dedo del renglón y espera que Santa le cumpla al menos uno de sus más grandes anhelos, que es meterse a la liguilla. Los Rayos le darán continuidad al proyecto del argentino Pablo Guede, un técnico que no tuvo un buen paso con Xolos, pero sobresalió con el extinto Morelia.

Otra de las peticiones es que los refuerzos para esta temporada funcionen. Necaxa ya anunció a los chilenos Jorge Valdivia y Ángelo Araos, dos mediocampistas ofensivos capaces de generar peligro. En duda está el tema de Nico Castillo, que todavía no firma, pero una ayudadita de Santa no les caería mal para hacerlo oficial.

Aunque los tiempos han cambiado, y Necaxa ya no es ese equipo que se desprende de buenas a primeras de sus figuras, los Rayos ha pedido al mandamás del Polo Norte la continuidad en el plantel, sobre todo de figuras como el arquero Ángel Malagón, y los delanteros Mauro Quiroga y Maxi Salas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, aunque suene pretencioso, los Rayos pidieron un campeonato. Con los recientes títulos de Cruz Azul y Atlas alguna ilusión se prendió en Aguascalientes. Necaxa acumula 23 años sin ser campeón y en estos tiempos enloquecidos busca terminar con esa racha. Santa ya tiene la lista. ¿Cumplirá o dejará en el victoria un pedazo de carbón? Ya lo veremos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El estadio Victoria de Necaxa no fue clausurado, aclaran autoridades sanitarias

La situación fue esclarecida por David Ángeles, director de reglamentos del municipio de Aguascalientes

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Necaxa presenta a Milton Giménez como refuerzo para el Clausura 2022

Los Rayos continúan sumando jugadores a su plantilla para el recién iniciado Clausura 2022

FC Juárez comienza con el pie derecho en casa frente a Necaxa

Diego Rolán, en dos ocasiones, puso adelante a los Bravos; Zendejas descontó por los Rayos

NOTICIAS