Pellegrini sin presión

EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, aseguró hoy que no siente presión alguna de los propietarios del club para revalidar el título de campeón de la Liga inglesa.

El City se encuentra a cinco puntos del líder Chelsea, con un partido más disputado, tras perder en la última jornada liguera el domingo en Liverpool (2-1).

En la previa del choque contra el colista Leicester, Pellegrini indicó a la prensa que cuando firma un contrato nadie le dice que tiene que ganar el título todos los años, y por ello no siente esa presión el día que comenzaron a aparecer rumores sobre hipotéticos nombres para ocupar su puesto.

Entre ellos destaca el del español Pep Guardiola, quien también aseguró hoy en Múnich que está contento en el Bayern y tiene la intención de quedarse, e incluso el francés Patrick Vieira.

El City tiene complicado repetir el título liguero y en la Liga de Campeones cayó en la ida de octavos de final ante el Barcelona por 1-2.

“Yo nunca he sentido presión por el número de títulos que tengo que ganar. La única presión que siento es la mía si no veo al equipo jugar como lo hace habitualmente”, indicó en rueda de prensa.

“Nuestra preocupación es ganar los 11 partidos que quedan. Es importante confiar en lo que hacemos porque creo que es el mismo equipo que ganó la Premier League y la Capital One Cup la temporada pasada marcando muchos goles”, apuntó.

“Es importante mejorar, ser consistentes durante los 90 minutos y no tener malos momentos durante el partido”, agregó el entrenador chileno.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS