Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 17:16

┃ ESTO

WhatsApp Image 2021-12-23 at 4.45.47 PM

MARCOS ARELLANO | EL DIARIO DE QUERÉTARO

FOTO: NOÉ LÓPEZ GÓMEZ

Los Gallos Blancos de Querétaro tienen muchas peticiones para año nuevo, luego de una desastrosa temporada en la que acabaron como penúltimo lugar de la tabla general sumando únicamente 15 unidades en el torneo, sin duda uno de los peores para el cuadro queretano.

Te recomendamos: Monterrey quiere ser campeón del mundo, ¿Qué otra cosa le puede pedir a Santa Claus?
Además fueron la peor ofensiva del torneo al conseguir la paupérrima cantidad de 11 goles, situación que los alejó de poder meterse en zona de repechaje.

DESEOS

ENTRAR AL REPECHAJE

Para esta temporada los Gallos buscarán meterse a zona de repechaje, para eso tendrán que meterse en los 12 primeros lugares, con los nuevos refuerzos los queretanos tienen amplias posibilidades de conseguir el objetivo.

MEJORAR EL ATAQUE

Sin duda ser la peor ofensiva del torneo es una estadística que ningún equipo quiere tener, superar las 11 dianas conseguidas el torneo pasado no debe ser difícil y más con la llegada de jugadores en el ataque como Ángel Sepúlveda, Fidel Martínez, Juan Romagnoli y Francisco Figueroa.

GANAR COMO VISITANTES

los Gallos llevan 30 juegos sin ganar en patio ajeno, una cifra escalofriante para la escuadra dirigida por Leo Ramos, quienes han acumulado esa larga racha desde antes de la pandemia.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

TENER CERTEZA ECONÓMICA

Ahora con la llegada de Grupo Afirme como patrocinado oficial de Gallos, buscarán tener mayor inyección de capital para reforzar al equipo.

QUE SE SIENTA LA CORREGIDORA

Los Gallos tienen una de las mejores aficiones de todo México pero también una de las más golpeadas por los malos resultados es por eso que buscan que los hinchas no abandonen y sigan llenando las gradas.

El 2022 llega con nuevos bríos para la escuadra emplumada y con los nuevos jugadores como son, Ángel Sepúlveda, Jorge “Burrito” Hernández, Francisco Figueroa, Juan Romagnoli, Sequeira, Enzo Martínez, Fidel Martínez, Jesús Godínez, Toño Rodríguez, Zamora y Jonathan González se espera una temporada que al menos alcance para repechaje.

TE RECOMENDAMOS: Tigres quiere grandeza, el único deseo para Santa Claus

 

?Escucha nuestro podcast?