¡El deporte sigue! Todos los eventos que habrán durante Navidad y Año Nuevo

MIGUEL ENRÍQUEZ

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Las fechas decembrinas están aquí y los aficionados del deporte tendrán unos días en casa para disfrutar del recalentado y los grandes juegos que la Navidad y el Año Nuevo les entregarán. Algunas tradiciones como los juegos del 25 de diciembre de la NBA o el ‘Boxing Day’ de la Premier League se mantienen este año.

No te pierdas: Películas de deportes para maratonear en Navidad y Año Nuevo

El menú navideño de la NBA

La temporada del mejor baloncesto del mundo está llegando al punto más alto y el maratón de partidos que la NBA le entrega a sus fanáticos en navidad no se quedará atrás en esta ocasión: el día comenzará con los Knicks visitando a los Hawks de Trae Young a las 11 de la mañana, tiempo del centro de México, seguido de los Bucks de Milwaukee en el patio de los Celtics de Boston, a las 13:30.

Uno de los mejores platillos llegará con la revancha que podrán cobrar los Warriors cuando reciban en el Chase Center a los Suns de Phoenix, dos grandes candidatos a campeonar no solo en el Oeste de la Asociación, sino en la NBA, juego que se podrá ver a las 16:00 horas.

Pero el verdadero plato fuerte vendrá cuando la duela de Nueva York se llene de estrellas y las dos ciudades más importantes del país se midan en la duela del Barclays Center: los Lakers de LeBron visitan a los Nets de Kevin Durant este 25 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

El día finalizará con los Mavericks de Dallas recibiendo al Jazz de Utah a las 21:30 horas; todos los juegos podrán verse a través de ESPN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La NFL y sus duelos sabatinos

Navidad y NFL son buena combinación. A pocas semanas de definir quiénes estarán en los playoffs de la mejor liga de futbol americano del mundo, los duelos divisionales y las disputas por quedar mejor sembrados llegan.

Este sábado podremos ver a Aaron Rodgers en su contienda por ser MVP al visitar en Cleveland a los Browns, quienes están urgidos de una victoria para mantenerse con esperanzas. El partido será a las 15:30 horas y se podrá ver en la señal de Fox Sports.

El cierre del día enfrenta a unos Cardinals que se meterán al Lucas Oil para tratar de romperle el espectacular ritmo a Jonathan Taylor y la ofensiva terrestre de los Colts. Este partido se celebrará a las 19:15 y también será Fox Sports la televisora encargada de llevarlo a la comodidad del ponche y el pavo.

El ‘Boxing Day’ de la Premier League

Los 26 de diciembre tienen una típica tradición inglesa. La Premier League no nos castiga con la ausencia del deporte de todos y nos da un poco de su futbol para no extrañar tanto.

Tal día es feriado para la comunidad de la isla y se trata de que se promueva la donación y recaudación de fondos para las personas más necesitadas, por eso la Premier League degusta con nueve duelos, donde destacará el mexicano Raúl Jiménez y sus Wolves, quienes reciben al Watford a las 6:30 de la mañana.

El Manchester City tratará de mantener la cima de la liga cuando reciba al Leicester a las 9:00 horas, mientras que el Chelsea llegará a su partido de visita al Aston Villa conociendo tal resultado, pues su cotejo arrancará a las 11:30 horas. Todos serán televisados por Sky Sports.

La tazoniza colegial

Los prospectos de la NFL se empiezan a definir y si quieres irles echando un ojo, más vale que no te pierdas en esta época del año la tazoniza tradicional de la NCAA:

Camellia Bowl
Georgia State vs. Ball State
25 de diciembre, 14:30 horas, ESPN

Birmingham Bowl
Houston vs. Auburn
28 de diciembre, 12:00 horas, ESPN

Outback Bowl
Penn State vs. Arkansas
1 de enero, 12:00 horas, ESPN
Citrus Bowl
Iowa vs. Kentucky
1 de enero. 13:00 horas, ESPN

Rose Bowl
Ohio State vs. Utah
1 de enero, 17:00 horas, ESPN
Sugar Bowl
Ole Miss vs. Baylor
1 de enero, 20:45 horas, ESPN

Te recomendamos: Documentales de deportes para maratonear en Navidad y Año Nuevo

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Cómo se hace una rosca de reyes? Aprendimos con Octagón y su hijo

Los gladiadores asistieron a una convivencia en una panadería y de paso aprendieron a hacer el tradicional pan del Día de Reyes

¿Tu propósito es volverte fitness este 2022?, te decimos qué tienes que hacer

La fitness coach Annie Cárabes dijo a ESTO los secretos para comenzar a hacer ejercicio y mejorar tus hábitos alimenticios

¿Cómo retomar la actividad física de manera efectiva luego de las fiestas decembrinas?

Itzel Figueroa, entrenadora para la salud elite, tiene los mejores consejos para recuperarte de las fiestas decembrinas

Seis tips para mejorar tus hábitos alimenticios y cumplir tus propósitos de Año Nuevo

La nutrióloga Natalie Neurouth da algunos consejos para que cumplas uno de los deseos más frecuentes de principio de año

NOTICIAS