Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 17:57

┃ Miguel Enriquez

¡El deporte sigue! Todos los eventos que habrán durante Navidad y Año Nuevoproyecto

MIGUEL ENRÍQUEZ

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Las fechas decembrinas están aquí y los aficionados del deporte tendrán unos días en casa para disfrutar del recalentado y los grandes juegos que la Navidad y el Año Nuevo les entregarán. Algunas tradiciones como los juegos del 25 de diciembre de la NBA o el ‘Boxing Day’ de la Premier League se mantienen este año.

No te pierdas: Películas de deportes para maratonear en Navidad y Año Nuevo

El menú navideño de la NBA

La temporada del mejor baloncesto del mundo está llegando al punto más alto y el maratón de partidos que la NBA le entrega a sus fanáticos en navidad no se quedará atrás en esta ocasión: el día comenzará con los Knicks visitando a los Hawks de Trae Young a las 11 de la mañana, tiempo del centro de México, seguido de los Bucks de Milwaukee en el patio de los Celtics de Boston, a las 13:30.

Uno de los mejores platillos llegará con la revancha que podrán cobrar los Warriors cuando reciban en el Chase Center a los Suns de Phoenix, dos grandes candidatos a campeonar no solo en el Oeste de la Asociación, sino en la NBA, juego que se podrá ver a las 16:00 horas.

Pero el verdadero plato fuerte vendrá cuando la duela de Nueva York se llene de estrellas y las dos ciudades más importantes del país se midan en la duela del Barclays Center: los Lakers de LeBron visitan a los Nets de Kevin Durant este 25 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

El día finalizará con los Mavericks de Dallas recibiendo al Jazz de Utah a las 21:30 horas; todos los juegos podrán verse a través de ESPN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La NFL y sus duelos sabatinos

Navidad y NFL son buena combinación. A pocas semanas de definir quiénes estarán en los playoffs de la mejor liga de futbol americano del mundo, los duelos divisionales y las disputas por quedar mejor sembrados llegan.

Este sábado podremos ver a Aaron Rodgers en su contienda por ser MVP al visitar en Cleveland a los Browns, quienes están urgidos de una victoria para mantenerse con esperanzas. El partido será a las 15:30 horas y se podrá ver en la señal de Fox Sports.

El cierre del día enfrenta a unos Cardinals que se meterán al Lucas Oil para tratar de romperle el espectacular ritmo a Jonathan Taylor y la ofensiva terrestre de los Colts. Este partido se celebrará a las 19:15 y también será Fox Sports la televisora encargada de llevarlo a la comodidad del ponche y el pavo.

El ‘Boxing Day’ de la Premier League

Los 26 de diciembre tienen una típica tradición inglesa. La Premier League no nos castiga con la ausencia del deporte de todos y nos da un poco de su futbol para no extrañar tanto.

Tal día es feriado para la comunidad de la isla y se trata de que se promueva la donación y recaudación de fondos para las personas más necesitadas, por eso la Premier League degusta con nueve duelos, donde destacará el mexicano Raúl Jiménez y sus Wolves, quienes reciben al Watford a las 6:30 de la mañana.

El Manchester City tratará de mantener la cima de la liga cuando reciba al Leicester a las 9:00 horas, mientras que el Chelsea llegará a su partido de visita al Aston Villa conociendo tal resultado, pues su cotejo arrancará a las 11:30 horas. Todos serán televisados por Sky Sports.

La tazoniza colegial

Los prospectos de la NFL se empiezan a definir y si quieres irles echando un ojo, más vale que no te pierdas en esta época del año la tazoniza tradicional de la NCAA:

Camellia Bowl
Georgia State vs. Ball State
25 de diciembre, 14:30 horas, ESPN

Birmingham Bowl
Houston vs. Auburn
28 de diciembre, 12:00 horas, ESPN

Outback Bowl
Penn State vs. Arkansas
1 de enero, 12:00 horas, ESPN
Citrus Bowl
Iowa vs. Kentucky
1 de enero. 13:00 horas, ESPN

Rose Bowl
Ohio State vs. Utah
1 de enero, 17:00 horas, ESPN
Sugar Bowl
Ole Miss vs. Baylor
1 de enero, 20:45 horas, ESPN

Te recomendamos: Documentales de deportes para maratonear en Navidad y Año Nuevo

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí