Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 18:24

┃ ESTO en línea

San Luis y Necaxa despiden al 'Chango' Moreno con emotivo homenaje (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Necaxa y San Luis

Como agradecimiento a las alegrías que regaló con sus goles, Necaxa y San Luis realizaron un emotivo homenaje en memoria de Alfredo el “Chango” Moreno, futbolista argentino que falleció hace algunas semanas y que fue capaz de dejar su nombre escrito con letras de oro en ambas instituciones.

Te recomendamos: ¿Erick Gutiérrez en el Cruz Azul? El jugador revela por qué no regresó a la Liga MX

En el marco de un partido amistoso entre potosinos e hidrocálidos, reinó el ambiente de luto. Previo al encuentro se realizó un minuto de silencio y los jugadores salieron con un playera blanca con la leyenda “Siempre en nuestros corazones Chango Moreno”.

Al centro del campo, varios globos, de colores azul y amarillo, volaron al cielo, un globo por cada gol que anotó, y en mensajes escritos en una manta con su imagen sus compañeros dieron el último adiós.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ya sobre el partido, en los minutos 9 y 10, esos números que Moreno portó con una responsabilidad impecable, jugadores y público dieron paso a una carretada de aplausos. En la banca del Alfonso Lastras la misma playera blanca ocupaba un lugar de privilegio, acompañada de un ramo de flores.

En su paso por el futbol mexicano, Moreno llegó a convertirse en leyenda potosina. Con el San Luis tuvo un gran rendimiento, al marcar 54 goles en 106 partidos, aunque es cierto que el “Chango” rindió en prácticamente todos los equipos en los que jugó.

No te puedes perder: ¿Por qué le decían Chango a Alfredo Moreno?

Con Necaxa, el argentino disputó 199 partidos, en los marcó 69 goles. Moreno se ganó el cariño de la afición hidrocálida con sus tantos, pero sobre todo con la entrega que mostró en cada partido.

Puedes continuar con: Los golazos de Alfredo Moreno en la Liga MX | VIDEO

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí