Ex boxeador Miguel Ángel González avanza en su rehabilitación: ¿Cómo va su combate ante las drogas?

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO: REUTERS

La vida llevó al ex boxeador Miguel Ángel González a caminos desconocidos. Hace apenas algunos meses, el campeón de peso ligero en la década de los noventa fue visto por las calles de la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: ¿Jake Paul vs Canelo? ¡Dejaría más ganancias que el Mayweather-Pacquiao!

El peleador conoció la gloria, pero de un día para otro, a consecuencia de los problemas y las adicciones, lo perdió todo. Hoy, gracias al cariño de la gente, vive una realidad distinta.

Cuando se dio a conocer la situación que vivía el ex peleador, tanto la leyenda Julio César Chávez como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, trataron de localizar a González para ayudarlo en su problema de adicciones. A través de las redes sociales, el “César del Boxeo” solicitó ayuda para ubicarlo.

“Hola amigos, si alguien puede localizarme a Miguel Ángel González, con gusto lo ayudo a que se recupere en mi Clínica Baja del Sol, lo quiero ayudar”, escribió Chávez a través de su cuenta de Twitter.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La búsqueda rindió sus frutos y después de unos días se dio a conocer un video donde se observa cómo un grupo de personas, por instrucción del CMB, suben a González a una camioneta. Las imágenes son fuertes, porque el ex peleador ofreció cierta resistencia, sin embargo, fue trasladado a una clínica de rehabilitación.

Ahí, el “Tokio Santa” o el “Mago”, como se le conocía en sus épocas de esplendor, fue recuperando poco a poco la cotidianeidad. Según cuentan los encargados de la clínica, el ex peleador se motivó con la posibilidad de enseñarle a los jóvenes los secretos del boxeo y mantenerlos por el buen camino, ese que él sin querer perdió, motivado por la fiesta y la vida llena de lujos que le dio su éxito arriba de los cuadriláteros.

La recuperación del campeón va viento en popa, tanto que Mauricio Sulaimán compartió un video a través de sus redes sociales donde se ver a González bailando en una de las fiestas organizadas por el centro de rehabilitación “Nueva vida”.

“Maravilloso ver a nuestro queridísimo campeón Miguel Ángel González animado y bailarín en proceso de recuperación en la Clínica Nueva Vida. Es un guerrero y saldrá adelante con el brazo en alto”, señaló el presidente del CMB.

Puedes continuar con: Julio César Chávez Jr. causa polémica por introducirse una sustancia por la nariz: ¿de qué se trató?

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rey Vargas manda duro mensaje a al nuevo campeón pluma WBC

El pugilista azteca aseguró en entrevista con ESTO que Mark Magsayo buscará evitar una defensa contra él

Rey Cometa lo tiene claro: este 2022 es su año de consolidación en la Lucha Libre

El gladiador queretano anhela el Campeonato Nacional Welter

Sheamus quiere el Campeonato Intercontinental para batir un récord único en la WWE

Al irlandés solamente le falta el Campeonato Intercontinental para haberlo ganado todo en la WWE

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS