Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 21:16

┃ Ivonne Almaraz

Liga MX Femenil_ FC Juárez se revolucionará para el 2022 ¿

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Si hay algo que caracteriza al futbol femenil del varonil, es la iniciativa que han tenido algunos clubes para independizar a su escuadra con patrocinadores propios y FC Juárez no se quiere quedar atrás.

Puedes leer: Eva Espejo, «Vamos por el Bicampeonato»

El club fronterizo anunció a través de un comunicado que su equipo femenil marcará historia en el Clausura 2022 al convertirse en el primer conjunto que tenga un uniforme diferente al del varonil.

“Nos complace anunciar una nueva era para nuestro equipo femenil. Las Bravas empiezan a escribir una nueva historia, su propia historia. A partir del Clausura 2022 tendrán una estructura independiente del plantel de Bravos. Será el primer equipo de la Liga MX Femenil que tenga una indumentaria diferente al varonil”, escribieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Esta nueva era arranca con el regreso de la afición al Estadio Olímpico Benito Juárez y toda la temporada el precio del boleto será de 50 pesos con el objetivo de llenar nuestro recinto cuando jueguen ellas”, añadieron.

Por otro lado, recalcaron su confianza hacia Ana “Tity” González para mantenerse al frente del equipo: “Ratificamos que “Tity” seguirá como directora técnica acorde a nuestro espíritu de innovación y bravura, rompemos los esquemas y apostamos por un proyecto a largo plazo”, se puede leer.

Se espera que un par de días antes de que inicie el torneo, se dé a conocer el uniforme que las tendrá en la mira al dar un paso agigantado en la Liga MX Femenil.

Te recomendamos: Eva Espejo, la primera mujer DT que conquista la Liga MX Femenil

 

?Escucha nuestro podcast?