Real Madrid prepara su visita al Athletic Club

Notimex

Con el objetivo de seguir sumando triunfos fuera de casa, el Real Madrid comenzó hoy a preparar su compromiso de la jornada 26 de la Liga de España, a celebrarse este sábado frente al Athletic Club en Bilbao.

El conjunto “merengue”, que se convirtió en el primer equipo de las seis mejores ligas europeas en alcanzar 10 triunfos fuera del Santiago Bernabéu en el presente torneo, irá al San Mamés con la intención de continuar esta racha y refrendar su liderazgo en la Liga.

Con la incorporación del alemán Sami Khedira, quien se ausentó por lesión, los pupilos del italiano Carlos Ancelotti, entre ellos el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, realizaron en Valdebebas diversos ejercicios de combinaciones y control del esférico.

Además, disputaron varios partidos a medio campo en los que había que tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.

En esta primera sesión de la semana, “Carletto” contó con Casillas, Keylor Navas y Pacheco, quienes se ejercitaron de forma específica, con estiramientos y trabajo de potenciación muscular que dieron paso al balón.

En la sesión también participaron los juveniles Martin Odegaard, Aleix Febas y Philipp Lienhart, mientras que Sergio Ramos y James Rodríguez continúan con sus procesos de recuperación. En tanto, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal y Karim Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones.

Real Madrid afrontará su visita al Athletic como el único equipo de las seis mejores Ligas, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal y Francia, en conseguir 10 triunfos como visitante, por delante del Barcelona y Benfica, con nueve cada uno.

De acuerdo con el club, el conjunto de Ancelotti está muy cerca de superar sus registros como visitante de la Liga 2013-2014 con 11 victorias, 38 puntos y 41 goles; aunado a que en la presente campaña cuenta ya con 30 puntos y destaca también en el apartado goleador con 39 tantos.

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS