Ochoa y Málaga alistan su duelo frente a Granada

Notimex

Málaga regresó hoy a los entrenamientos luego de dos días de descanso cedidos por el técnico Javi Gracia, tras su victoria frente al Getafe por 3-2 del sábado pasado.

El conjunto malagueño, en el que milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, se ejercitó de cara al duelo que sostendrá el 7 de marzo frente a Granada, correspondiente a la jornada 26 de la Liga española, en el estadio Nuevo los Cármenes.

En la sesión, los jugadores hicieron ejercicios de calentamiento, labor de fuerza y prevención; en tanto, los que trabajaron dentro del gimnasio de manera personalizada para continuar tratando sus respectivas lesiones fueron Ignacio Camacho, Juan Pablo Añor, Sergio Sánchez y Javi Guerra.

El primero se encuentra en recuperación de una tendinitis y recibe los tratos necesarios para llegar bien al encuentro del fin de semana. Juanpi, por su parte, no ha mostrado evolución de la sobrecarga en su pierna izquierda; Sergio Sánchez sigue en tratamiento por una recaída muscular y Javi Guerra arrastra molestias en un gemelo.

Carlos Vela, segundo que más playeras vende en la MLS

Solamente Zlatan supera al mexicano en la lista de jerseys más buscados en EU

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS