Ochoa y Málaga alistan su duelo frente a Granada

Notimex

Málaga regresó hoy a los entrenamientos luego de dos días de descanso cedidos por el técnico Javi Gracia, tras su victoria frente al Getafe por 3-2 del sábado pasado.

El conjunto malagueño, en el que milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, se ejercitó de cara al duelo que sostendrá el 7 de marzo frente a Granada, correspondiente a la jornada 26 de la Liga española, en el estadio Nuevo los Cármenes.

En la sesión, los jugadores hicieron ejercicios de calentamiento, labor de fuerza y prevención; en tanto, los que trabajaron dentro del gimnasio de manera personalizada para continuar tratando sus respectivas lesiones fueron Ignacio Camacho, Juan Pablo Añor, Sergio Sánchez y Javi Guerra.

El primero se encuentra en recuperación de una tendinitis y recibe los tratos necesarios para llegar bien al encuentro del fin de semana. Juanpi, por su parte, no ha mostrado evolución de la sobrecarga en su pierna izquierda; Sergio Sánchez sigue en tratamiento por una recaída muscular y Javi Guerra arrastra molestias en un gemelo.

'Tecatito' anota golazo en victoria del Porto

Jesús Corona abrió el camino en la goleada de los Dragones

Expulsan a Edson Álvarez en triunfo del Ajax

Un pisotón revisado en el VAR derivó en la roja para el jugador mexicano

Brutal exhibición de Marcelo Flores con el Arsenal sub 18

El jugador mexicano colaboró con dos goles para que los Gunners derrotaran al Crystal Palace

Simeone deja en duda la continuidad de Herrera con Atleti

El mediocampista mexicano sería el sacrificado para que Lucas Torreira del Arsenal llegue con los colchoneros

NOTICIAS
<