Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2021 - 9:25

┃ ESTO en línea

Max Verstappen hace divertida broma a Checo Pérez

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @redbullracing

El campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, trolleó a Sergio “Checo” Pérez durante intercambio de regalos que hubo entre los pilotos de Red Bull como parte de las celebraciones de Navidad.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez: los números que hicieron del 2021 su mejor año

El Neerlandés le dio un garrafón de agua al mexicano para que pueda “hidratarse” en el futuro y no se queje de que le “faltó” agua.

“Querido Checo, te deseo una feliz Navidad, justo por eso quiero darte algo que puedas usar para hacer más agradables tus días en las carreras”.

“Bien, sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”, dijo Max.

De inmediato “Checo” abrió el regalo y vio que se trataba de un garrafón lo que provocó la risa del mexicano.

Y es que, durante el Gran Premio de la Fórmula 1 de Estados Unidos, Pérez se quedó sin sistema de hidratación, además de que estuvo enfermo del estómago.

Pese a ello, finalizó en la tercera posición, por debajo de Max Verstappen y de Lewis Hamilton.

CHECO TAMBIÉN BROMEÓ A MAX

Aunque la broma de Max Verstappen se hizo viral, la escudería dio a conocer el video completo del intercambio de regalos que hubo entre los pilotos, donde todo comienza con una carta del neerlandés al mexicano deseándole una feliz Navidad.

Por su parte, Checo Pérez también bromeó un rato con el campeón del mundo de Fórmula 1. EL tapatío obsequió una caja con una bolsita de broma para generar ruidos de gases, además de un excremento de broma. Dentro de los regalos también le dio un telescopio y unos lentes de broma para que “nadie lo reconozca” dijo el azteca.

Finalmente, la lista de regalos terminó con uno que mandó el papá de Checo a Max. Se trató de una foto de Pérez, su padre y Verstappen en la celebración del Gran Premio de México con la bandera del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?