Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2021 - 9:55

┃ ESTO en línea

Jorge Campos predijo el título del Atlas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mexsport

Jorge Campos predijo el triunfo de los rojinegros del Atlas en la final del futbol mexicano ante los Esmeraldas de León.

Durante traslado del personal de TV Azteca del hotel donde se hospedaron al estadio, Campos señaló que los zorros acabarían con la sequía de 70 años sin un campeonato de Liga.

TE RECOMENDAMOS: Medrano guardará otro whisky para el tercer título del Atlas: ¿cuántos años pasarán?

Y no solo eso, aseguró que el colombiano Camilo Vargas se convertiría en la figura del compromiso de vuelta que se disputó en la cancha del estadio Jalisco.

“Atlas, campeón… ¿Figura? (Camilo) Vargas, el mejor. ¿Algo más?”, comentó Campos.

En la camioneta también se encontraban Christian Martinoli, Luis Roberto Alves “Zague” y Luis García.

Medrano aceptó estar sorprendido de que Campos haya tenido pronósticos acertados “como si hubiera visto antes lo que iba a pasar”.

Dentro del mismo clip, David Medrano tocó varios temas importantes como el uso del VAR, donde dice que la Liga MX debería implementar los nuevos softwares que se usan, como el del fuera de lugar.

Además, mostró su alegría por ver campeón al Atlas: “Es un momento para toda la vida, para todos los que son Rojinegros, nos tocó ver que el equipo rompió la sequía de 70 años, conforme vayan pasando los años será un momento histórico”, mencionó el famoso comentarista.

Finalmente analizó el tema de las polémicas y catalogó muy difícil, además de asegurar que el supuesto penal contra Ángel Mena, como lo hubiera marcado, hubiera sido difícil para el VAR, porque no hay evidencias contundentes para cambiar la decisión.

Atlas se coronó en el Apertura 2021 del futbol mexicano después de imponerse en tandas de tiro penal a León. Camilo Vargas detuvo un par de penales que fueron claves para la coronación de los zorros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí