Así celebran Navidad las estrellas del deporte mundial

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Como ya es una costumbre, los deportistas mexicanos siempre se acuerdan mucho de sus seguidores en redes sociales, es por ello que se volvió una costumbre mandar un mensaje para ellos, deseándoles una gran noche buena y una feliz Navidad.

No te puedes perder: Verstappen hace divertida broma a Checo Pérez con regalo de Navidad

Dentro de la lista no podía faltar la gran figura de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, quien junto a su esposa e hija decidieron compartir una foto y desear una gran celebración.

«Una época para compartir y estar en familia. Feliz navidad a todos de parte de la Fam. Jiménez Basso», escribió el Lobo de Tepeji en su cuenta de Instagram.

Asimismo, no podían faltar las grandes figuras de otros deportes, como los clavadistas Iván García y Paola Espinosa, que también subieron una foto con un mensaje: «Se acerca la fecha más bonita del año #navidad felices fiestas a todos , deseo mucho amor , paz y salud».

Paola Longoria, la mejor raquetbolista del planeta, se dio un tiempo para escibir en sus redes sociales un mensaje y también compartió una foto de ella en su arbolito de Navidad.

«Felices fiestas a todos!! 🎄🎅🏻 De parte de spuddy y mías!! Mis mejores deseos hoy y siempre! Donde pasarán navidad??».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Longoria (@paolongoria)

Dentro de los mensajes, también aparecieron los luchadores mexicanos, Rey Mysterio  y su hijo Dominik, quienes con un video publicado en las redes sociales de la WWE, mandaron un mensaje de feliz Navidad a todos los seguidores de la empresa de lucha libre de Estados Unidos.

Los jugadores del América, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, disfrutaron de la festividad con sus seres más queridos.

 

 

También equipo de la Liga MX como Rayados y León publicaron emotivos videos para la ocasión. En el de la ‘Fiera’ tuvo como protagonista al histórico ‘Tota’ Carbajal, mientras que el de los regios se ve como integrantes del club y aficionados covivieron.

El ‘comandante’ Cristiano Ronaldo no se quedó fuera de la cascada de felicitaciones y envió un emotivo mensaje con toda su familia.

El histórico David Beckham hizo lo propio y publicó na foto con un gorro navideño y una taza café.

Por su parte Raúl González, leyenda del Real Madrid, provocó la envidias en sus seguidores con uns gran puesta de sol.

Por último, el ‘rey’ Pelé subió una foto simplemente sonriendo y con el mensaje de que «Esta foto es por nada. Como les prometí, pasaré Navidad con mi familia. Voy de vuelta a casa. Gracias por su cariño». Cabe recordar que el brasileño tuvo momentos difíciles en el 2021 pues fue sometido a varias quimioterapeas por un tumor en el cólon.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jorge Guzmán, subdirector de ESTO, ingresó al Salón del Periodista Deportivo

Tras 35 años de trayectoria, Guzmán Torres fue reconocido junto a 33 compañeros del gremio

Los niños que hacen deporte tienen mejor autoestima: todos los beneficios para tus hijos

Desde corta edad, un menor puede empezar a realizar actividad deportiva. La baraja es amplia ya que existen diversas disciplinas que se pueden practicar

Las mejoras en movilidad que habrá con el megaproyecto del Estadio Azteca

La remodelación al Azteca estará acompañada del reordenamiento de la estación Estadio Azteca del Tren Ligero y la construcción de ciclovías

Vertua, el concreto ecológico de CEMEX llega a todos los rincones de México

La marca anunció la distribución nacional y reafirma los beneficios al medio ambiente; además, destaca que absorbe el costo adicional de la tecnología ecológica en su nivel Vertua® Clásico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS