Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2021 - 13:34

┃ Óscar Beltrán

ATLAS Y SUS DESEOS DE NAVIDAD

Óscar Beltrán

FOTO: NOÉ LÓPEZ GÓMEZ

70 años después la maldición terminó, el Atlas consiguió levantar el trofeo de campeones del futbol mexicano, cuando las cosas de pronto se veían lejos, parecía que el equipo estaba maldito y no había forma de revertir el hechizo llegó el 2021 y de la mano de Diego Cocca, el Atlas pudo por fin volver a dar la vuelta y saborear las mieles del triunfo, bordando su segunda estrella al escudo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Julio Furch se va del Atlas? El delantero quiere ir a un grande

Ahora hay muy poco que desea, incluso el Atlas podría poner en su carita a Santa Claus que ya lo tienen todo con el campeonato, que más podrían pedir, pero para este ejercicio hay algunas cositas que de verdad los rojinegros podrían pedirle a Santa en esta Navidad.

SUS DESEOS:

-Que no los despierten de este sueño nunca
El título obtenido por el Atlas es uno de los más esperados y festejados en muchos, muchos años, por lo que una petición es que los dejen soñar, seguir festejando y que la fiesta rojinegra sea eterna, al menos hasta el próximo 15 de enero, cuando el equipo debute en Liga y les hagan el pasillo de campeón en el estadio Jalisco.

-Que no les desmantelen al equipo
Antes los jugadores que la rompían en Atlas, aún sin haber ganado nada, se iban a la primera de cambio, pronto desmantelaban al equipo y empezaban otra vez casi, casi desde cero, por lo que ahora esperan que la columna vertebral del equipo no se vaya a ir, que se queden Camilo Vargas, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones, que son los futbolistas que más han interesado a otros clubes.

-Ir por el Bicampeonato
Ya se cumplió el sueño, ahora hay que ser más ambiciosos y pedir más, que venga el Bicampeonato y no tengan que pasar otros 70 años para volver a campeonar.

-Trascender internacionalmente
Es el sueño y anhelo de gran parte de los jugadores del equipo y sobre todo de la afición que está deseosa de que el equipo cruce fronteras, que logre lo impensado y en una de esas…¡hasta juegue el Mundial de Clubes!

-Un monumento para Diego Cocca….o para Irraragorri
Que quede inmortalizado el logro de los rojinegros de una forma que sea perpetua y se le rinda homenaje a quienes conquistaron este campeonato.

Atlas por lo pronto sigue de vacaciones, soñando despiertes, ilusionados, y poco a poco irán volviendo a la realidad de tener que encarar otro campeonato, pero ahora luciendo en el pecho el título de campeones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí