Bolt necesita más potencia en las piernas

Notimex

Luego de su derrota hace tres días en una competencia de relevos en Kingston, Jamaica, el velocista Usain Bolt declaró que se encuentra en mejor forma que el año pasado, y está consciente de que para volver a ganar en las pistas, necesita más trabajo.

«Siempre es bueno regresar a la pista para conseguir un poco de trabajo y ver lo que se necesita para volver. Siempre intentas ganar todas las carreras, pero lo que tengo es que necesito más potencia en las piernas «, dijo al diario jamaiquino The Gleaner.

El plusmarquista jamaicano de 28 años de edad, afirmó estar en mejor condición después que el año pasado sufriera una lesión que lo obligó a perderse casi toda la temporada, ahora, tendrá que prepararse para defender su título en el Campeonato del Mundo en Beijing.

Bolt dijo que para su futuro, seguirá trabajando duro, “como siempre lo hago y demostrando al mundo, ya que esto no se ha acabado. La gente estaba hablando sobre mí como si nunca fuera a correr otra vez y eso es mi motivación», concluyó.

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

NOTICIAS
<