Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2021 - 14:28

┃ Rubén Beristáin

Luis Romo solo piensa dejar Cruz Azul por Europa

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

El sueño más grande de Luis Romo es emigrar al Viejo Continente. El futuro del mediocampista aún es incierto y su renovación de contrato con la Máquina luce cada vez más lejana, debido a que no está del todo satisfecho en el club y la ruptura es un hecho, a pesar de que su vinculación termina en diciembre del próximo año.

TE RECOMENDAMOS: ¿Erick Gutiérrez en el Cruz Azul? El jugador revela por qué no regresó a la Liga MX

En los últimos días se ha dado a conocer un posible intercambio por Carlos Rodríguez de Rayados. De no ser así, la directiva cementera lo ofreció al conjunto regiomontano, sin embargo, no lo dejaría ir por menos de 5 millones de dólares. A pesar de todo, el deseo del mexicano es bastante claro.

“Voy a hacer todo lo posible por ir a Europa, todo lo que esté en mis manos y sea lo que sea que implique lo voy a hacer porque es mi sueño, si yo renuncio a mi sueño, me estaría traicionando a mí mismo”, expresó.

Romo ha mostrado autocrítica. El 2021 fue de claroscuro para el jugador cementero, con un gran primer semestre donde consiguió la novena estrella con el club que tanto quiere y un segundo en el que pasó prácticamente desapercibido en el esquema del técnico Juan Reynoso. Luis sabe que deberá volver a su mejor momento, que incluso lo catapultó a Selección Nacional, para poder llegar a algún club del continente europeo.

“Yo nunca pensé en irme libre, siempre he pensado en traer algo a Cruz Azul. A mi lo que me compete es lo deportivo, necesito jugar, necesito llegar a mi mejor momento porque aunque quede libre no podría dar ese salto”, cerró en TUDN.

En la capital, el futbolista ha disputado 65 partidos, con nueve goles, uno de ellos determinante en la consecución del título en mayo pasado, además de 15 asistencias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí