Guzmán evita las especulaciones ante River Plate

Notimex

Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL, evita las especulaciones en el partido de este jueves ante el conjunto argentino River Plate, si quieren conseguir un buen resultado en su segundo compromiso de la Copa Libertadores.

“Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y poner gente en el ataque, de complicarlos, porque si vamos a especular y ver qué pasa, de arranque esperar un empate, la vamos a pasar mal”, dijo.

“River es un equipo que tiene experiencia en este tipo de torneos, tiene jugadores de jerarquía, así que por momentos debemos intentar atacar, esperar a que se generen los espacios para ver si en un contragolpe o con una pelota parada podemos lastimarlos”, indicó de cara al cotejo que se disputará en Argentina.

El cancerbero resaltó el hecho de que los felinos tienen elementos con velocidad y desde su punto de vista cuando se presente un gol habrá un duelo más abierto.

Nahuel Guzmán dijo que sin duda la cancha del estadio Monumental, de Argentina, es complicada, pero que los de la UANL buscarán hacer un buen juego para conseguir buenos dividendos.

Los Tigres entrenaron hoy en sus instalaciones de Zuazua y de ahí se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para emprender el viaje a Buenos Aires para enfrentar al River Plate.

Para los felinos, este será su segundo compromiso dentro de la presente Copa Libertadores, luego de que enfrentó al conjunto peruano Juan Aurich, al que derrotó en el estadio Universitario.

La noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<