Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2021 - 17:00

┃ Jorge Briones

NFL_ Jugador provocó fatal accidente automovilístico; una mujer perdió la vida

JORGE BRIONES

FOTO: Patrick Smith/ AFP

Los problemas extra cancha en la NFL nunca faltan a estas alturas del año.

Te recomendamos: ¡El deporte sigue! Todos los eventos que habrán durante Navidad y Año Nuevo

En medio de las fiestas navideñas, el jugador del Washington Football Team, Deshazor Everett, se vio involucrado en un accidente automovilístico donde murió una persona.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Aparentemente el profundo del equipo de la capital estadounidense provocó el mortal accidente en el condado de Loudoun, en el estado de Virginia.

En el incidente falleció la mujer que lo acompañaba, mientras que Everett se encuentra hospitalizado. La mujer fue identificada como Olivia S. Peters, de 29 años.

La oficina del alguacil del condado detalló que automóvil que conducía se salió de la carretera por el lado derecho, chocando con varios árboles y el vehículo se volteó.

“Nuestros pensamientos y familia están con todos los que se han visto afectados por esta tragedia. Nuestro equipo ha alertado a la oficina de la liga y está trabajando con las autoridades locales mientras seguimos recopilando más información”, señaló el Washington Football Team en un comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El conjunto de la NFC Este está programado para jugar el domingo ante los Dallas Cowboys en su compromiso de la Semana 16.

Puedes continuar con: Titans termina la racha ganadora de 49er

?Escucha nuestro podcast?