Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 14:38

┃ ESTO

nota-futm-america-alvarado

Notimex

El revés que sufrió América ante Leones Negros dolió mucho en los elementos del plantel, sin embargo, todo lo malo tiene su lado positivo y eso será bien asimilado para evitar una situación parecida en el futuro, señaló el mediocampista Moisés Velasco.

“De todo se aprende, es una enseñanza que nos deja el juego del sábado, saber que en cualquier momento te pueden convertir un gol, hay que estar preparados para eso, de esa manera, como Leones que se encerró un poco y supo llevarse el resultado”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Velasco señaló que deben darle vuelta a la página y resolver con resultados positivos ante Saprissa, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el sábado con Pachuca en la Liga MX.

“Duele la derrota, pero el equipo viene haciendo bien las cosas, por momentos se ve bien, tuvimos jugadas que no pudimos concretar, pero ahora lo que viene, el juego de mañana y después pensar en Pachuca”, indicó.

De cara al duelo de este miércoles ante el cuadro centroamericano, manifestó que la idea es buscar el triunfo y no especular, pese a la ventaja de tres goles con la que llegan.

“A todos los partidos debemos entrar mentalizados a ganar, es la idea del equipo, nos preparamos para eso y saber que en cualquier momento Saprissa puede convertir un gol, pero no hay que dejar que crezcan”, comentó.

Finalmente, reconoció que “siempre hay exigencias dentro de la institución, de salir a ganar, sabemos que la afición estaría más contenta si sacamos el resultado el día de mañana”.

América y Saprissa se verán las caras este miércoles sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, en la vuelta de cuartos de final de la “Concachampions”.