Presentan las medallas para Toronto 2015

Notimex

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015, reveló este martes las medallas que serán entregadas, en ceremonia realizada en el Royal Ontario Museum.

El diseño de las preseas fue creación de la artista plástica Christi Belcourt, quien trabajó en colaboración con la Real Casa de la Moneda de Canadá, en las cuales se refleja la celebración multicultural de los atletas y el compañerismo de las naciones unidas bajo el lema: “¡Unidos Jugamos!”.

También se utilizó el Braille para identificar a Toronto 2015 y se aplicó tanto a las medallas de los Panamericanos como en las de los Parapanamericanos.

Su confección se realizará en 25 fases de producción, con la participación de 30 empleados de la Casa de la Moneda, entre ellos ingenieros grabadores y técnicos del troquel.

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo del 10 al 26 de junio, mientras que los Parapanamericanos serán del 7 al 15 de agosto y contarán con la participación de atletas provenientes de 41 países del continente.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS