El baile de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para celebrar la Navidad (Video)

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: @antonelaroccuzzo

No es novedad que Leo Messi sea captado disfrutando de las fiestas junto a su familia y esta Navidad no fue la excepción. En un video compartido desde la cuenta de Instagram de Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, se puede observar a Leo disfrutando de un baile junto a su mujer, en donde también muestra sus mejores pasos de baile.

TE RECOMENDAMOS: Messi y Neymar devalúan su precio tras llegar al PSG: ¿cuánto valen ahora?

Messi bailaba junto Antonela el tema de cumbia ‘Si me tomo una cerveza’ del grupo Migrantes, al mismo tiempo que coqueteaba con ella y compartían besos al ritmo de la música. En dicha grabación se puede observar a un Leo completamente relajado; con shorts, una camiseta y descalso, simplemente disfrutando de su estancia en su ciudad natal.

Horas antes de la fiesta, el futbolista del PSG dio un paseo por Rosario y se tomó una foto en uno de los murales que hay en su honor, misma que compartió en redes sociales. La imagen muestra al astro ante una monumental pintura que retrata us orígenes.

También a través de Instagram, la esposa de la  ‘Pulga’ colgó una imagen en la que aparece junto a él en un árbol de Navidad, extraña que en esta ocasión no aparezcan a cuadro los hijos la pareja, pues normalmente forman parte de las postales familiares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Leo viajó desde París a Argentina para disfrutar de las fiestas, de acuerdo con información de La Nación, la ‘Pulga’ aterrizó acompañado de Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, sus compatriotas en el PSG. Se espera que Messi pase  el año nuevo en París, pues el próximo juego del PSG será el 3 de enero ante el Olympique en la Copa de Francia y en dias pasados Mauricio Pochettino, estratega del club, aseguró que espera poder trabajar con el equipo a partir del 1 de enero.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco

El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

Un robot bloqueó el tiro de Messi y quedó captado en video

La estrella del París Saint Germain erró su disparo en medio de las risas durante un evento en Medio Oriente

David Medrano se vuelve viral por eufórica celebración tras gol del Atlas (VIDEO)

El comentarista de TV Azteca volvió a protagonizar otro momento único tras ver a sus Rojinegros dominar a Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS