Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 13:47

┃ Jorge Briones

Los Knicks se llevaron el primer triunfo del día

JORGE BRIONES 

FOTO: Nathaniel S. Butle | AFP

De a poco las cosas vuelven a la normalidad en la ‘Gran Manzana’. La jornada de Navidad comenzó con un partido dominado en su totalidad por los Knicks, que se impusieron 101-87 a unos Hawks muy disminuidos por el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué se juega la NBA en Navidad?

Los pupilos de Tom Thibodeau tomaron la ventaja desde el minuto uno y no la perdieron en los 47 minutos restantes.

Al no contar con Trae Young, Atlanta poco pudo hacer en su visita al Madison Square Garden. El vigente subcampeón de la Conferencia Este es el equipo más golpeado por el virus, con múltiples bajas en su roster, y lo pagaron con una actuación más que discreta en la tradicional jornada de la NBA.

John Collins y Delon Wright únicamente pudieron colaborar con 20 puntos cada uno, pero únicamente fueron respaldados por otros dos compañeros por encima del doble dígito.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace


Por su parte, los Knicks vuelven a sonreír y lo hacen desde que Kemba Walker volvió a la rotación. El estelar armador, que había perdido su lugar en la titularidad por decisión de Thibodeau, ha venido liderando el despertar de su equipo. En esta ocasión se destacó con un triple-doble de 10 tantos, 10 rebotes y 12 asistencias.

El máximo anotador por la causa ganadora fue Julius Randle con 25 unidades, además de sus 12 tableros.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí