Darío Benedetto, descartado para el duelo ante el Saprissa

México, 3 Mar (Notimex).- El delantero argentino Darío Benedetto no tendrá acción en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, cuando América reciba a Saprissa de Costa Rica.

El ex jugador de Xolos de Tijuana presenta una molestia en la pierna derecha, la cual sufrió en la derrota de su equipo ante los Leones Negros.

Mientras que el también atacante, Oribe Peralta, ya trabajó este martes, luego de permanecer dos días bajo observación médica por el choque tuvo en el juego ante la Universidad de Guadalajara, que lo hizo perder el conocimiento.

El campeón olímpico en Londres 2012 no participó en los espacios reducidos y en otros ejercicios de mayor intensidad, pero sí practicó disparos a portería.

Ante esta situación, no podrá participar en el juego de este miércoles, en el que el campeón de México buscará amarrar su boleto a semifinales.

Los de Coapa, que llegan con ventaja de 3-0, y el cuadro centroamericano se verán las caras sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

NOTICIAS
<