Darío Benedetto, descartado para el duelo ante el Saprissa

México, 3 Mar (Notimex).- El delantero argentino Darío Benedetto no tendrá acción en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, cuando América reciba a Saprissa de Costa Rica.

El ex jugador de Xolos de Tijuana presenta una molestia en la pierna derecha, la cual sufrió en la derrota de su equipo ante los Leones Negros.

Mientras que el también atacante, Oribe Peralta, ya trabajó este martes, luego de permanecer dos días bajo observación médica por el choque tuvo en el juego ante la Universidad de Guadalajara, que lo hizo perder el conocimiento.

El campeón olímpico en Londres 2012 no participó en los espacios reducidos y en otros ejercicios de mayor intensidad, pero sí practicó disparos a portería.

Ante esta situación, no podrá participar en el juego de este miércoles, en el que el campeón de México buscará amarrar su boleto a semifinales.

Los de Coapa, que llegan con ventaja de 3-0, y el cuadro centroamericano se verán las caras sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

América con la mira en Necaxa y Manchester United

Las Águilas siguen preparando el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Newslwtter
NOTICIAS