Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 14:00

┃ Rubén Beristáin

Rayadas confirma brote de Covid-19 después de ser campeonas

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: Martín Montiel

Rayadas le puso un alto a los festejos y pasaron la Navidad en aislamiento. La algarabía y la alegría por ser campeonas trajo consecuencias y el coronavirus volvió a aparecer en el futbol mexicano.

Te recomendamos: Liga MX reforzará medidas contra el Covid-19

Después de levantar el título del Apertura 2021, el equipo regiomontano se sometió a nuevas pruebas Covid-19 y los resultados arrojaron varios casos positivos. La estratega Eva Espejo, integrantes de su cuerpo técnico, así como varias futbolistas están contagiadas, informó la institución en un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Informamos que se detectaron casos positivos en jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del equipo de Rayadas. Todos los que resultaron positivos están aislados y bajo observación médica”, escribieron en sus redes sociales.

Las críticas no faltaron, debido a que muchos aficionados pensaron que habían disputado la final ante Tigres, del pasado lunes, en su estado actual, sin embargo, el club aclaró el tema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Previo a la final femenil, todas las jugadoras e integrantes siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX que indica la realización de pruebas Covid-19 y en todos los casos resultaron negativas”, informó.

Puedes continuar con: Monterrey quiere ser campeón del mundo, ¿Qué otra cosa le puede pedir a Santa Claus?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí