Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 16:25

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

Veracruz, Ver., 3 Mar (Notimex).- El delantero y goleador de Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Julio Furch trabajó separado del resto del plantel por una molestia, sin embargo estará listo para el partido contra el León, dijo Gerardo Aguilar.

El médico del conjunto escualo explicó que el atacante sufrió una molestia en la pierna derecha pero que no es nada de cuidado, por lo que podrá ser tomado en cuenta por el técnico Carlos Reinoso para su partido del próximo fin de semana.

“Afortunadamente tenemos saldo blanco, salvo Julio Furch que hace un trabajo diferenciado tras el partido ante Atlas ya que acusa una zona de molestia en el músculo psoas iliaco del muslo derecho”, explicó el especialista.

Descartó que el malestar se deba a exceso de trabajo sino que son propias de la competencia y que las puede sufrir cualquier jugador atleta y el futbol no está exento de padecerlas, pero en el caso de Furch, fue tratado a tiempo.

“Son molestias propias de la competencia, son circunstancias que se vienen presentando en todo deporte y el futbol no es la excepción. El riesgo es latente en cada partido, pero afortunadamente le hicimos un estudio para estar más tranquilos”.

Explicó que las cosas no pasaron a mayores para el goleador del equipo quien podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el siguiente compromiso del equipo en la Liga MX.

“Afortunadamente no pasó más allá de un proceso irritativo localizado en ese músculo. Furch tendrá un desenvolvimiento adecuado en el transcurso de estos días para ser considerado por el cuerpo técnico que encabeza el profesor Carlos Reinoso”.

Consideró que estará para el duelo contra esmeraldas, pues “clínicamente no debe tener problema y te reitero que nos da la tranquilidad lo que clínicamente estamos apreciando en los estudios”.