Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 16:12

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez se vuelve a devaluar en la Premier League ¿Cuál es su costo actual_

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JASON CAIRNDUFF | Reuters

A pesar de recuperar poco a poco su nivel luego de la fractura en el cráneo, el valor de Raúl Jiménez en el mercado se continúa devaluando.

Te recomendamos: Raúl Jiménez aparece bajo el árbol de un pequeño que se emocionó hasta las lágrimas (VIDEO)

El portal Transfermarkt reveló su lista de los 10 jugadores que más valor han ganado y los 10 que más han perdido en la Premier League. En el listado negativo, el mexicano aparece en el octavo puesto luego de perder seis millónes de euros, por lo que su costo actual es de 22 millones.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Con esta, es la tercera ocasión en el año que el delantero de Wolverhampton pierde costo. Cerró el 2020 valiento 40 millones, para marzo del 2021 bajó a 35 y en agosto descendió hasta 28 millones de euros.

La causa de la devaluación de Jiménez se interpreta como una consecuencia del tiempo que estuvo inactivo por la fractura en el cráneo que sufrió en noviembre del 2020. El ‘lobo de Tepeji’ tardó 8 meses en reaparecer y 13 volver a anotar con los Wolves.

El precio máximo que ha alcanzado el mexicano fue 50 millones de euros a principios del 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De los demás jugadores que integran la lista resaltan Cristiano Ronaldo con 35 Millones, Jack Grealish con 80, Harry Kane con 100, y Aubameyang con 15.

En contra parte, Diego Jota del Liverpool es el que más ha aumentado su costo ganando 15 millones para un total de 60, seguido de Emile Smith Rowe del Arsenal con 38, Reece James del Chelsea con 55 y su compañero Trevoh Chalobah con 18 millones.

Puedes continuar con: ¿Erick Gutiérrez en el Cruz Azul? El jugador revela por qué no regresó a la Liga MX

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí