Vilar niega que duelo ante Colo Colo sea decisivo en sus aspiraciones

Santiago, Chi., 3 Mar (Notimex).- La visita que realizará Atlas para enfrentar a Colo Colo será muy importante en sus aspiraciones en la Copa Libertadores de América, pero no definirá nada, por lo que deben enfrentarlo con esa mentalidad, pero con la idea de salir con el triunfo, dijo el portero Federico Vilar.

“Yo creo que no se define nada, porque todavía hay un buen trecho por recorrer, tenemos que jugar este partido con intensidad pero con tranquilidad sabiendo que después de esto el torneo todavía sigue”, dijo.

Manifestó que “será un partido difícil, complicado, estamos en un grupo donde todo está muy parejo y necesitamos puntos, entonces requiere de que hagamos un buen juego para poder llevarnos algo a México”.

“Nosotros tenemos que tratar de imponer nuestras capacidades, nuestras condiciones y tratar de hacernos fuertes dentro del campo de juego”, indicó.

El guardameta argentino comentó que no deben cambiar en nada su concepto futbolístico, sino mantenerse por la misma línea y a partir de eso aspirar a un resultado positivo.

“Nosotros tenemos una forma de trabajar que normalmente se mantiene más allá de algunas cuestiones que pueden pasar en el partido, siempre se apunta a tratar de imponer más que nada nuestra capacidad dentro del campo para poder ganar”, estableció.

Finalmente, reiteró que en el seno del plantel existe la plena certeza de “ser protagonistas en los dos frentes, hace un año atrás Atlas estaba peleando el descenso en la Liga mexicana”.

“Hoy estamos en una mejor posición, pero no nos podemos relajar sino que tenemos que tratar de mantener la idea de ser protagonistas en todos lados”, sentenció.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS