Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 17:47

┃ ESTO en línea

Marcelo Flores debutaría pronto con el Arsenal

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Arsenal

Desde hace mucho tiempo, Marcelo Flores es catalogado como una de las grandes estrellas del Arsenal en las categorías inferiores. El joven mexicano ya firmó un contrato de profesional con los Gunners y solo espera la oportunidad perfecta para llegar a tener minutos en el primer equipo.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez se vuelve a devaluar en la Premier League ¿Cuál es su costo actual?

Esta podría llegar antes de lo esperado, ya que la Premier League ha tenido muchos problemas respecto al Covid-19 y que los equipos han tenido que recurrir a sus fuerzas básicas para evitar posponer los partidos.

Ante la emergencia sanitaria que se vive, Marcelo Flores ya ha sido llamado a entrenar los últimos días bajo las órdenes de Mikel Arteta, quien es un técnico que ha tenido un gran trabajo con los jóvenes desde su llegada al banquillo hace apenas un par de años.

El joven azteca, quien comúnmente es figura de la categoría sub-18, fue visto en la práctica de los últimos días, por lo que si el técnico español lo quiere, seguramente lo tendrá muy pronto en una convocatoria para la Premier League.

Apenas el pasado martes, Mikel Arteta hizo debutar a Charlie Patino en el juego de la Carabao Cup, donde los Gunners consiguieron su pase a las semifinales de la Copa, y el joven marcó un gol en lo que fue su primer encuentro como profesional.

En caso de que Marcelo Flores sea contemplado para el día del Boxing Day, cuando Arsenal se enfrente al Norwich, o bien la siguiente semana ante el Wolverhampton, el joven podría cerrar un año de ensueño, ya que hay que recordar que hace apenas unas semanas, trabajó con la Selección Mexicana mayor con el Tata Martino, partido donde vio su debut en el Tricolor en un empate ante su similar de Chile en Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí