"Ponchito" y Atlas, motivados de cara al duelo ante Colo Colo

Santiago, 3 Mar (Notimex).- Más allá que aceptó que el traslado de México a Chile no fue nada sencillo, el volante Alfonso González señaló que Atlas no tiene pretexto que le impida ofrecer su mejor desempeño para aspirar al triunfo sobre Colo Colo.
“Sí fue poco pesado el viaje, pero no creo que sea factor que influya en este encuentro, estamos con ganas de hacer bien las cosas”, dijo.

Comentó que tras el triunfo de visitante que lograron la semana anterior ante el Atlético Mineiro, en el seno del plantel existe plena confianza en repetir esa situación.

“Sabemos que son complicados los partidos de visita, tuvimos el de Atletico Mineiro y nos fue muy bien esperemos que mañana también”, expresó.

Manifestó que “el equipo está consciente de lo que nos jugamos y hasta donde podemos llegar y el simple hecho de demostrar en la cancha dejara en claro la importancia que le estamos dando”.

Finalmente, destacó que para alcanzar un resultado positivo deberán mantener esa intensidad en todas las jugadas, pero de manera inteligente.

“Hay que estar bien parados, concentrados al cien por ciento; quitarles el balón tenerla de nuestra lado, mantenernos con calma, el ataque organizado es de lo mejor que tenemos, hacer fuertes esas cualidades y por conscuencia los goles y el partido se dará”, sentenció.

El cuadro “cacique” y la “Furia Rojinegra” se verán las caras este miércoles a las 19:45 hora local (16:45 del centro de México), sobre la cancha del estadio Nacional.

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

Atlas tiene dos casos de coronavirus sintomáticos

El juego contra Pumas que estaba programado para el sábado 1 de agosto fue movido para el lunes 3

Luciano Acosta asegura que el Atlas va a pelear los primeros puestos

El delantero rojinegro confía en que los resultados positivos se darán pronto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<