Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 18:55

┃ Jorge Briones

Packers derrotaron a los Browns

Jorge Briones

FOTO: AFP

Baker Mayfield acabó con todas las opciones de Cleveland en el Lambeau Field.

El irregular quarterback de los Browns sufrió de cuatro intercepciones que terminó por aprovechar Green Bay para imponerse 24-22 en el primer turno de la jornada de Navidad en la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Rodgers supera récord de Favre y hace historia con Green Bay

Pese a todos los errores que cometió Mayfield, la visita se quedó muy cerca de sorprender al todavía mejor equipo de la temporada.

Llegaron a los últimos dos minutos con el balón en sus manos y a solamente dos puntos de diferencia. Browns movió las cadenas hasta medio campo, poniéndose a poco más de 20 yardas del territorio del pateador novato Chris Naggar, pero tuvo que aparecer el cuarto y último error del #6.

En tercera oportunidad, Mayfield fue interceptado por Rasul Douglas para asegurar el triunfo del equipo de casa. Baker terminó con 21 pases completos de sus 36 lanzamientos para 222 yardas, dos touchdowns y sus cuatro intercepciones.

El jugador más destacado de Cleveland volvió a ser Nick Chubb con sus 126 yardas por la vía terrestre y una anotación.

En los Packers, Aaron Rodgers firmó una gran planilla pese a ser nulificado en la segunda mitad, al registrar 202 yardas, tres envíos a la zona prometida y se fue sin intercepciones.

También brilló el receptor abierto Davante Adams con 114 yardas y dos TD en 10 recepciones, pero fue justamente el #17 quien sobre el final no pudo atrapar un envío que hubiera evitado el sufrimiento de todas las almas que se congregaron en el Lambeau Field.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?