Carlos Lizarazo, ansioso por debutar con La Máquina

México, 3 Mar. (Notimex).- El mediocampista colombiano de Cruz Azul, Carlos Lizarazo, prevé tener una recuperación rápida de las lesiones que padece para estar con el equipo, aunque aclaró que está ansioso por volver más no desesperado.

“Con ansiedad de querer estar bien rápido pero desesperado no”, señaló a su salida de La Noria y luego de que el médico del equipo, Alfonso Jiménez, diera a conocer que no se tiene una fecha específica para su posible regreso.

En entrevista, explicó la forma en que se dio la nueva lesión que lo tiene marginado de hacer su presentación con el cuadro celeste luego de la serie de problemas que ha tenido para estar en condiciones de jugar.

“Fue un golpe en un amistoso que agravó las cosas y ahora hay que buscar la manera de recuperarme bien y que sea rápido”, señaló en referencia al encuentro que Cruz Azul disputo en sus instalaciones ante el equipo canadiense Impact de Montreal.

Por otro lado, se dijo tranquilo ante la posibilidad de que las serie de lesiones que ha padecido desde su llegada al club en diciembre pasado le resten méritos ante la directiva y aclaró que tiene el apoyo del cuerpo técnico.

“Ahorita no puedo pensar en directivos, no puedo pensar en nada, sólo en recuperarme bien y cuando juegue lo haré de la mejor manera y ya ellos juzgarán. He platicado con el profe Tena y tengo su apoyo y el del cuerpo técnico”, estableció.

El doctor Jiménez dijo que Lizarazo ha tenido diversas molestias como unas cicatrices por una operación de varicocele, tuvo un problema de aductores, una infección gastrointestinal, una contusión en un talón, una fascitis plantar y últimamente una contractura en la pierna derecha.

Venta de Escobar causó estragos en Cerro Porteño

El defensor era intransferible y hasta el último momento hicieron lo imposible para retenerlo.

VIDEO: Así juega Guillermo "Pol" Fernández

El talentoso mediocampista argentino está muy cerca de llegar a Cruz Azul.

A "Pol" Fernández le gusta el reto de llegar a Cruz Azul

El mediocampista se encuentra ilusionado por formar parte de La Máquina

Pol Fernández, a una firma

El jugador de Racing está amarrado con La Máquina para el Apertura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<