Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 22:30

┃ ESTO en línea

Carson Wentz lanzó dos pases para touchdown

Jorge Briones

FOTO: AFP

El mal momento de los Cardinals se agudizó de nueva cuenta jugando en condición de local y se mantienen a la baja al sufrir su tercer tropiezo de forma consecutiva, el quinto en el año.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Rodgers supera récord de Favre y hace historia con Green Bay

Kyler Murray fue incapaz de tomarle el ritmo a la defensiva de unos Colts que se llevaron un triunfo valioso (22-16) del estadio de la Universidad de Phoenix.

Indianápolis se había quedado sin margen de error tras la victoria de Tennessee en el arranque de la Semana 16, y respondieron con una actuación más que convincente contra el todavía líder de la división Oeste de la Conferencia Nacional.

Pese a lo bien que sigue corriendo Jonathan Taylor, que por noveno encuentro en fila superó la barrera de las 100 yardas terrestres, fue Carson Wentz quien se terminó convirtiendo en la figura de los Colts.

El quarterback de primer año en Indy completó 18 de sus 28 lanzamientos para 225 yardas y dos touchdowns, sin pases interceptados.

En el último cuarto, y con ventaja de únicamente dos unidades, Wentz completó una serie de pases a T.Y. Hilton y Dezmon Patmon que estiraron la diferencia a dos posesiones (22-13).

Arizona tenía que responder a la brevedad, pero lejos se quedó de conseguirlo. La actual versión de Kyler Murray parece una sombra de la que hace unas semanas todavía estaba en la conversación para el MVP.

En esta ocasión aportó 245 yardas por aire y un touchdown, además de 74 por tierra.

Aunque sobre el final los Cardinals lograron anotar un gol de campo por conducto del veterano Matt Prater, quien ya había fallado dos que terminaron siendo determinantes, terminó siendo demasiado tarde para una posible reacción. La escuadra de casa sumó su tercer revés en diciembre y con ello le puso a la mano de los Rams la cima de la división.

Por su parte, Indianápolis se mantiene a un juego de diferencia de los Titans, todavía con el sueño de ganar el campeonato en el Sur de la AFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?