Joel Huiqui dijo que Morelia mostrará la misma intensidad ante Pumas

Morelia, 3 Mar (Notimex).- En un intento por lograr lo que será su segundo triunfo del torneo, el defensa de Monarcas Joel Huiqui dijo que el equipo saldrá a jugar con la intensidad que mostró ante Chiapas, con el objetivo de vencer a Pumas de la UNAM.

“Nuestra idea es arrancar el partido con todo, solucionar lo más rápido posible e intentar ser más sólidos y jugar en bloques, que a veces nos cuesta”, dijo el jugador luego de la práctica del equipo este martes.

Destacó que el triunfo obtenido contra el cuadro chiapaneco el viernes no es motivo para relajarse ya que, después de analizar el trabajo, aún falta mejorar algunos aspectos y en eso deben estar enfocados.

“El triunfo desde luego era ansiado, era importante ganar lo más pronto posible, por como estábamos y las circunstancias, pero hay aspectos que se deben mejorar defensivamente. Debemos ocuparnos en hacer un mejor trabajo y no recibir gol. Es una prioridad en el equipo”, aseveró.

Destacó la calidad del plantel y que aún quedan posibilidades de aspirar a la liguilla, pero para ello debe tomar las cosas con prudencia y continuar trabajando como hasta ahora para no caer en precipitaciones.

“Hay que ir paso por paso, no precipitarnos rumbo a la liguilla; primero es jugar contra Pumas. Todavía nos quedan nueve partidos y habrá que jugarlos a muerte si queremos mantener esas aspiraciones”, comentó.

Sobre la mala campaña que hasta el momento lleva Pumas y que podría ser algo que pudieran aprovechar para jugar son su desesperación y con base en ello sacar el resultado, el zaguero dejó esa situación de lado.

“Vamos a intentar ser el equipo que podemos ser. No nos atañe lo que ha vivido Pumas, nos preocupa lo nuestros; hay que ocuparnos de lo que nos toca”, sentenció.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS