Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

Morelia, 3 Mar (Notimex).- En un intento por lograr lo que será su segundo triunfo del torneo, el defensa de Monarcas Joel Huiqui dijo que el equipo saldrá a jugar con la intensidad que mostró ante Chiapas, con el objetivo de vencer a Pumas de la UNAM.

“Nuestra idea es arrancar el partido con todo, solucionar lo más rápido posible e intentar ser más sólidos y jugar en bloques, que a veces nos cuesta”, dijo el jugador luego de la práctica del equipo este martes.

Destacó que el triunfo obtenido contra el cuadro chiapaneco el viernes no es motivo para relajarse ya que, después de analizar el trabajo, aún falta mejorar algunos aspectos y en eso deben estar enfocados.

“El triunfo desde luego era ansiado, era importante ganar lo más pronto posible, por como estábamos y las circunstancias, pero hay aspectos que se deben mejorar defensivamente. Debemos ocuparnos en hacer un mejor trabajo y no recibir gol. Es una prioridad en el equipo”, aseveró.

Destacó la calidad del plantel y que aún quedan posibilidades de aspirar a la liguilla, pero para ello debe tomar las cosas con prudencia y continuar trabajando como hasta ahora para no caer en precipitaciones.

“Hay que ir paso por paso, no precipitarnos rumbo a la liguilla; primero es jugar contra Pumas. Todavía nos quedan nueve partidos y habrá que jugarlos a muerte si queremos mantener esas aspiraciones”, comentó.

Sobre la mala campaña que hasta el momento lleva Pumas y que podría ser algo que pudieran aprovechar para jugar son su desesperación y con base en ello sacar el resultado, el zaguero dejó esa situación de lado.

“Vamos a intentar ser el equipo que podemos ser. No nos atañe lo que ha vivido Pumas, nos preocupa lo nuestros; hay que ocuparnos de lo que nos toca”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí