Alejandro Arribas regresa a la Liga MX, ¿cuál será su nuevo club?

EFE

FOTO: Cortesía | @RealOviedo

El defensa madrileño del Real Oviedo Alejandro Arribas regresará al fútbol mexicano tras desvincularse del conjunto azul, donde deja un legado de 65 encuentros, 53 de ellos como titular, y campaña y media a sus espaldas como capitán de un equipo en el que este año se había quedado sin hueco como titular.

TE RECOMENDAMOS: Chivas y Pumas, los grandes sin refuerzos que echaran mano de su filial

El central, que firmó su mejor año la pasada campaña al jugar 32 partidos y marcar dos goles, pone el broche así a su etapa como oviedista, en la que volvió a dar muestra de su mejor nivel y que llega ahora a su fin después de los fichajes veraniegos de David Costas y Dani Calvo.

«El defensa y capitán oviedista Alejandro Arribas no continúa en el Real Oviedo. El central, que se incorporó a la entidad en el verano de 2019, tenía contrato en vigor hasta final de la presente temporada», informaron e través de un comunicado en el club.

Será la segunda vez que el madrileño juegue en el fútbol mexicano, donde ya militó en el Pumas justo antes de fichar por el Real Oviedo y donde acepta ahora una oferta muy interesante en lo económico que duplica su salario como carbayón y permite a la entidad liberar masa salarial de cara al mercado invernal.

Arribas estuvo a punto de salir en verano pero la operación con el Aris de Salónica griego se frustró en el último momento debido a las pocas garantías de cobro que ofrecía el conjunto heleno.

La del madrileño, de 32 años, es la segunda salida que cierra Rubén Reyes como director deportivo azul, quien ya formalizó a finales de verano la marcha de la que era su pareja en el centro de la zaga el año pasado, Simone Grippo.

Finalmente, el Real Oviedo agradeció los momentos y deseo buena suerte en su próxima aventura, que todavía no está clara cuál será dentro del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS